Magic Mike’s Last Dance


Yo le tengo muchísimo respeto a Steven Soderbergh pero que alguien le diga que como haga cuarta película de esta, yo ya no voy, que chico, paso hasta vergüenza, que elegí la primera sesión del sábado a las diez de la mañana para entrar de incógnito en el cine pero es que el empleado cuando me miró el código QúeRre de la reserva, me echí una mirada de lástima perpetua y bueno, en la sala puedo confirmar y confirmo que había uno quince coños, quizás peludos, quizás pelones y un servidor. La película se titula Magic Mike’s Last Dance, al parecer no tiene ni fecha de estreno en España ni título en español y ahí lo dejamos.

Una julay acaban en el desierto por culpa de un inmigrante ilegal y allí hasta hay chimpún.

Tenemos que la pandemia podemita y truscolana que surgió en truscoluña, que no es nación, ha arruinado al pavo ese que le gusta pegarse a un tubo y restregar el paquete contra el mismo mientras las hembras se vuelven histéricas. Está laburando de camarero o algo así cuando una latina rica le dice que le haga un baile de esos y se la termina chingando. Después ella le ofrece llevárselo a Londres y montar un espectáculo de striptease y él se va con ella, más que nada por la guita y bueno, que todos sabemos como acaban estas cosas.

Bueno, quizás es porque me esperaba todo lo peor y aún más, pero al final, la historia no es tan terrible y esta es muchísimo mejor que la segunda peli. También puede que sea porque aquí no hay prácticamente striptease, salvo un pelín al final. Esto es más bien como un puñado de panolis preparando una especie de musical en un teatro, una latina menopaúsica, un marido inglés gilipollas y un gringo al que le pone afeitarse todo el pelo del cuerpo y agitar la caja de la mielda para no tener estreñimiento. La historia es tonta pero que te voy a decir, a mí me encanta Salma Hayek y sobre todo cuando habla en inglés con ese acentazo es que es épica y legendaria. También tengo que reconocer que Channing Tatum tiene muchísima mano para la comedia y cuando se pone en plan cachondeo, es muy bueno. Pese a esto, la peli es muy floja y predecible y todos sabemos que al final hay espectáculo de machos bailando y hembras gimiendo más que cuando parieron, que siempre siento tanta lástima y compasión por las graves carencias educativas de las hembras, que no sé como lo hacen pero parecen vivir en este mundo hiper-mega-conectado y no saben que Internet existe y hay un montón de pornografía. En fin.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, a menos que tengas hachazo entre las piernas por la parte delantera, esto no es para ti.


Una respuesta a “Magic Mike’s Last Dance”