Maligno – Malignant

Hasta la película que voy a comentar he tenido una racha de pelis de terror bastante impresionante, definitivamente muchas más de las que veíamos en un año normal, pero parece que se acaba porque puedo confirmar y confirmo las próximas diecinueve películas que comentaré y que ya he visto no tocan este género. La de hoy es de un director que ha hecho alguna saga con la que nos han torturado con un montón de pelis y ahora hace algo nuevo titulado Malignant y que en España se estrenó como Maligno porque podemitas y truscolanes se negaron a que le pusieran el correcto título de truscoluña no es nación.

Una julay jacosa tiene unos viajes que no veas, sin chimpún pero con hostiones de los buenos.

Una pava como que tiene visiones, pero no de las de Santa Teresita con multiorgasmos, sino de asesinatos en su ciudad de chusma y gentuza que ella supuestamente no conoce pero que al final resulta que están relacionados con la susodicha, que fue adoptada de pequeña y venía con mucho equipaje facturado. Mientras las coñas se van complicando más y más y los espíritus están repartiendo candela de la peor a porrillo, la pava trata de sobrevivir en esta movida con su hermana que no lo es y que no sabe como ayudarla y viviendo en una keli que tiene más acción que un parque de atracciones en hora punta.

Intentaron con tantas ganas hacer una película de terror que al final se olvidaron de los sustos y esto es más bien un thriller con misterio y fantasmas o espíritus o truscolanes pre y post pandémicos, pero no necesariamente una peli de terror. No ayuda que se va hacia las dos horas de duración y todos sabemos que el miedo, si breve, más terrorífico. Han tratado o están tratando o quizás han conseguido, crear una nueva saga de películas pero tengo que reconocer que ya me he olvidado de como acabó y mi interés se difuminó en lo que salí del cine, se puede ver y entretiene pero la olvidas según se acaba, no tiene nada que la haga memorable, quizás porque al tirar de la pretenciosidad, se han dado de bruces con algo que no lograron.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, puede que te mole, sobre todo si la vez con tu hembra bien agarradita a tus güevos y así te los soba un poco. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, un poquito de porfavor, que esto no es lo que se espera de ti.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.