Mamá o papá

Siempre que voy a España hay alguna comedia chorra en cartelera y suelen haber tres o cuatro protagonistas, que las hacen como churros. El fenómeno es similar al cine neerlandés, en donde repiten películas hasta la saciedad con los mismos actores y ligeras variaciones. En España mola lo de poner niños y aquí tenemos una nueva versión de pareja que se divorcia y que al final resulta que se quieren una jartá o así. La película se titula Mamá o papá y al menos hasta esta semana creo que sigue en cartelera. Mirando en las internetes, esto parece un remake de una peli francesa, que ya han hecho la versión italiana y ahora parece que es la española.

Una pareja de julays tratan de empetar las bestezuelas al otro para vivir la vida loca.

Resulta que dos pollabobas se casaron y tuvieron tres chiquillos y ahora ya pasan y uno se quiere ir a hacer un edificio a Rusia y la otra en plan OeNeGé al África y como tienen los niños, en el divorcio intentan que los chiquillos elijan al cónyuge para el que gane irse a disfrutar la vida sin complicaciones.

Aparte de la Guerra de los Rose, esta peli me recuerda a un montón de historias similares y predecibles y me quedó claro desde el primer segundo que acabarían con final feliz y tal y tal. Aunque me reí en alguna ocasión, tengo que reconocer que es un producto de consumo fácil de digerir y aún más fácil de olvidar y ya ni me acuerdo de las putadas que se hacían ni de como acaba, se me ha borrado totalmente del kabezón, que seguramente es lo peor que le puede pasar a una peli si quieres que la gente mantenga la conversación. Sé que me entretuvo, pero poco más. Paco León hace de Paco León, que ese hombre ha absorbido el papel de actor en su propia persona y siempre hace el mismísimo papel, es la reencarnación viviente del personaje. La pava no tengo ni puta idea de quien es y los chiquillos, del montón, quedan lindos en las imágenes pero ninguno destaca.

Puro cine de palomitas y para desconectarte durante exactamente noventa minutos. Es lo que ofrecen y es lo que hay. Posiblemente puede gustar mucho a las hembras de los miembros del Clan de los Orcos y provocará reacciones alérgicas severas a los sub-intelectuales con GafaPasta expuestos a algo así. Para ver cuando la den por la tele.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.