Mamá te quiere – Run

En esta nueva era pandémica truscolana-podemita, uno de los habitos que modifiqué fue el de ir al cine de noche, ya que a esas horas la sala está petada y en los Países Bajos no se usan mascarillas en el interior. Por eso, la película de hoy, llevaba ya más de un mes en cartelera cuando la fui a ver, en Utrecht siempre la programaban después de las diez de la noche y fue en una visita a la filmoteca en Amsterdam en donde la vi en otro de los multicines de la cadena por la tarde. La película se titula Run y al parecer en España se estrenó el año pasado en noviembre con el fastuoso título de Mamá te quiere, al que le deberían haber añadido la coletilla truscoluña no es nación.

Un julay poligonero busca vengarse de una mala cagá

Una chama paralítica tiene una madre psicópata que no la deja casi salir de la keli para que no se muera o algo así. La cosa es que la chama quiere ir a la universidad y la madre de frente le dice que está tan contenta con ella pero por detrás hace lo imposible para que no vaya. Cuando la chama descubre que la madre le está empetando pastillas que son para perros y otras para ellas, lo flipa en colores y acaba tratando de huir, que se le chafa y de ahí pasa al sótano de su keli encadenada o algo así.

Esta es una historia que no resonó para nada conmigo. No es terror, es más bien thriller, pero es que me aburrí como una ostra y creo que hasta me eché alguna cabezadita en esos interminables noventa minutos. Yo le rezaba a Jesusito-de-mi-vida para que se maten las dos pellejas y acabar con el sufrimiento pero no sucedió y tenemos que ver escena tras escena de polladas de la madre y más polladas de la hija, que aquello es una competición entre guatemala y guatepeó. Apesta a telefilm por todos lados y como viene equipado con el módulo para provocar siesta, seguramente si lo ves en casa te fascinará y te gustará horrores. En mi caso, ajolá y pudiese vomitar para regarles la pantalla del cine con toda la desesperación que me hicieron macerar en las entrañas.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, que sepas que no se ven chochos y las dos pavas son como para enterrar vivas. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, CORRE y huye del cine en el que la veas anunciada.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.