Categorías
Cine

Marauders

En el universo del cine, tenemos multitud de tipos de cine, como por ejemplo, en el pasado teníamos las pelis pornos, que ahora ya no existen ya que todo se hace para güeb o DéuVeDé y se perdió ese género. Hay cine de autor, independiente, comercial, de bajo presupuesto, internacional, de subvenciones para el mamadorrio y también tenemos el cine de serie Bé o de serie Zeta, que es como de entre lo más malo, lo peor. Como me ha dado por ir a los preestrenos sorpresa semanales, se me había olvidado que ahí se suelen dar con frecuencia las películas de serie Bé y de serie Zeta ya que suelen estar vinculadas a productoras más bien rarita y super-agradecidas de que la cadena de multicines vaya a poner su producto en las salas y se las trae floja si lo hacen una semana o dos antes de tiempo. En uno de esos preestrenos fue donde se cruzó en mi vida la película Marauders, la cual no tiene ni creo que tendrá fecha de estreno en España aunque la querían titular truscoluña no es nación. Esto huele a película de sobremesa de sábado en Antena Triste o Telajinco.

Unos julays mangan guita en un banco sin chimpún

De repente unos ladrones se ensañan con un banco y le roban que no veas y la gente piensa que tiene algo que ver con el dueño/presidente del banco o algo parecido y cuando la pasma investiga aquello se complica que no veas y tratan de sorprendernos ofuscándonos para que perdamos el hilo de la historia si alguna vez lo tuvimos.

La única manera de describir el guión de esta película es asumiendo que el guionista es gilipollamente-disléxico, además de joputa y truscolán pero del círculo de amigos de la Raóla esa que da más asco que una diarrea coronada con pota de borracho. El guión de esta película jamás de los jamases tuvo sentido y se complica tanto que acabas por dormir, que es la única defensa que tenemos los seres humanos contra la mierda cinematográfica. En el cartel te ponen una foto enorme de Bruce Willis pero es todo mentira, el cedió la imagen para recibir el cheque y pagarse las furcias pero no tiene un papel ni para considerarlo actor secundario. Su nombre es solamente cebo para atraer espectadores, si es que aún tiene algo de prestigio. El resto son jual lainas de tercera clase, actores que están tan perdidos como los espectadores. En el cine, un grupo enorme se marchó antes de llegar al hito de los quince minutos de película porque aquello no tenía ni pies ni cabeza. El director no sabe que hacer ni con la cámara, ni con el guión ni con los actores y el resultado es un caos completo. Hay momentos en los que te preguntas si realmente la gente que invierte en cine tiene un cerebro funcional porque cualquiera que haya estado en contacto con este proyecto debía saber que esto era material del club de la mierda del copón.

Dudo mucho que las butacas de un cine sobrevivan a cualquier miembro del Clan de los Orcos obligado a pagar y ver este engendro. Tampoco me extrañaría que un sub-intelectual con GafaPasta se quede ciego instantáneamente si lo fuerzan a ver algo así. Mierda es y mierda seguirá siendo por los siglos de los siglos si es que alguien no quema el disco duro en el que está grabada la película antes.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Marauders»

Los comentarios están cerrados.