Marionette

Hoy tenemos otra película que vi en el NFF, el festival de cine holandés y que está rodada en inglés y en ningún momento se oye una palabra en neerlandés, a menos que suene igual en el inglés. La acción transcurre entre Estados Unidos y el Reino Unido, ambos países muy desUnidos, como sabemos todos. Se encaja dentro del género de thriller con misterio, que es uno que últimamente yo tolero muy mal porque me la sudan los directores y guionistas sabelotodos. La película se titula Marionette y al parecer se estrena en España con ese nombre, en lugar del clásico truscoluña no es nación que atraería más interés. Creo que se estrenará directamente en las internetes.

Una julay acarajotá monta un pitote que no vea por un puto niño friki

Resulta que una pava que es terapeuta y que se mueve desde las Américas hasta los Reinos desUnidos comienza a tratar a un chiquillo que parece controlar el futuro con lo que pinta o algo así y se va mosqueando más y más hasta que se desquicia toda pa’l coño o algo así y aquello es un despiporre que no veas. O quizás no.

La idea de la película es llevarte por un caminito y en cierto punto, soltarte una bomba y reventar todas las ideas que tenías sobre lo que estabas viendo y más tarde volver a sorprenderte y así hasta que se acaba. Conmigo no funcionó porque me aburrí bastante, la historia es tonta, la ambientación en ese centro que parece sacado de una película de terror no está conseguida y los personajes secundarios alrededor de la chiflada y el niño chiflado no funcionaron en absoluto. La película renquea de revelación en revelación sin terminar de coger carrerilla para despegar y se queda en un mero telefilm de esos que ponen una y otra vez por las teles los fines de semana.

Esto puede provocar sueños con pesadillas a los miembros del Clan de los Orcos expuestos a la misma y el tedio más absoluto a los sub-intelectuales con GafaPasta que se atrevan a verla.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.