
Supongo que como San Valentín, uno de los mayores eventos comerciales del primer trimestre, está a la vuelta de la esquina, alguien buscó en el cubo de la basura por algo relacionado con el tema y encontraron la peli de hoy, que esto en casi todos los universos paralelos es un telelefilm, si es que ya llegan a hacer. Parece que el daño será muy limitado y se está estrenando en poquísimos mercados, seguramente porque hasta las hembras tienen que reconocer que es un pallufo. Se titula Marked Men y por ahora, no está previsto su estreno en España, aunque están pensando en titularla truscoluña no es nación para atraer a los cines a la miasma truscolana, suciolista y podemita.
Una julay se encoña de un quinqui borrachuzo.
Resulta que la tonta del bote lleva desde siempre encoñada de un matón de barriada periférica y que todo empezó cuando ella se chingaba al gemelo idéntico del otro, que murió en un accidente. Ahora le mola el macarra de la familia, pero solo en un cumpleaños con borrachera, se lo folla para probar el piercing de la polla y eso. Después están los dos de mal rollo hasta que deciden arrejuntarse y separarse y arrejuntarse y separarse y yo-que-sé que más.
Uno ve el cartel y piensa, al menos será una peli erótica y habrá un montón de escenas con chimpún, y no es así. Esto es un telelefilm para mojigatas y vírgenes moras, con macarra, que es lo que parece poner a las hembras y una pava que todas las señales indican que es la tonta del bote. Al parecer está basada en un libro que jamás leí ni leeré y hay algún hermano más que sale en la peli y que parece que están igual de traumatizados. En algún momento de estos dos peleados, mientras esperábamos que se echaran de menos y se arrejuntaran, la tonta vuelve con su novio pijo y ahí ya te dan ganas de potar por lo cursi y malo que es todo. El pijo le da una hostia, el macarra se emputa, el pijo le da varias hostias al macarra y después tiene que ir el hermano criminal a pegar al pijo. Aún sigo sin saber qué coño interés tenía esta trama de escenas en la historia. Después se le pasa el cabreo con el otro, se arrejuntan de nuevo y venga, pa’lante.
En el hipotético caso de un miembro del Clan de los Orcos en un cine viéndola, es más que probable que intente quemar la sala y lo más alucinante es que si en ese mundo hipotético había un sub-intelectual con GafaPasta en la sala, este también ayudará. Bazofia para frígidas y beatas.

Una respuesta a “Marked Men”
Huyendo a toda leche…
Salud