Mielda pa’mí


Yo quería de pensar y pensaba, que con veintitrés años y once meses en los Países Bajos, ya lo había visto todito pero estaba tan equivocado y quizás hasta equivocadísimo y el viernes de la semana pasada lo descubrí. Estaba con mi vecino poniendo tornillos nuevos a la valla entre nuestras kelis y después de eso fui con él a tomar un cafelito gratis en su keli y me preguntó si ya estaba preparaándome para el Mieldapocalipsis y yo le dije que la palabra me era nueva y quizás hasta nuevísima y no tenía ni pajolera idea de lo que me estaba hablando. Entonces me enseñó un papel que le habían puesto en su buzón un rato antes y que seguro que yo tenía en el mío, que yo no miro en el suelo de la entrada de la keli si no espero algo en el correo. Era una nota informativa terrorífica y estremecedora:

Apreciadísimo y amadísimo vecino,

Le vamos a dar candela de la buena a las cloacas de su calle

Por circunstancias de la vida relativas al cambio climático, el ayuntamiento ha contratado un servicio para limpiar las cloacas del barrio a conciencia, pero que a conciencia y esto sucederá la semana que viene, entre el lunes y el viernes, y entre las siete de la mañana y las cuatro de la tarde, así que le sugerimos y le pedimos y le imploramos y le ordenamos que tenga en cuenta las siguientes coñas marineras:

  • Trabajaremos una hora, una horita con sus sesenta minutos y sus sesenta segundos, en algún día de los indicados y en alguna hora de las indicadas
  • Yo que tú me buscaba una ruta alternativa para llegar a tu keli porque vamos a meter maquinaria pesada y pesadísima en la calle y aquello va a parecer el fin del universo conocido y por conocer
  • Esto te lo decimos con mucha humildad. Como en todos los grandes países desarrollados, desde las siete de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, te sugerimos que cierres la tapa del trono, también conocido como el cagadero, o de los tronos y que pongas encima de la susodicha un objeto pesadísimo, como por ejemplo un saco de arena, que es algo que todo el mundo tiene en su keli o en su defecto, un balde lleno de agua. La razón de esta medida es para impedir que se te abra la tapa del retrete y te pringuemos de mielda de la peor tu keli, que de suceder, es y será tu culpa, tu culpa y nada más que tu culpa
  • Como aparques tu carro, si eres culocochista como Virtuditas y Genín, sobre una tapa de alcantarilla, que sepas que estás bien jodido y mal pagado y que es más probable que te lo mierdeemos hasta el infinito y tres metros más allá
  • Tapona, cierra, clausura y sella otras salidas hacia el alcantarillado desde tu keli, como por ejemplo, el desagüe de la ducha, el del fregadero, los de los lavamanos y demás. Te sugerimos que uses trapos mojados para esa tarea
  • Reza y mucho para que todo salga bien
  • Puede suceder, ha sucedido y volverá a suceder, que algo salga mal en el proceso y debido a la fuerza contundente de las mangueras con las que limpiamos las cloacas, haya un pestazo mortal de necesidad a mielda truscolana, podemita y suciolista no solo en tu keli, sino también y quizás en tu máquina de lavar, en tu lavavajillas y hasta en tu keli. Una pinza en la nariz ayuda mucho en estos casos.
  • Si por circunstancias dramáticas de la vida estás en el trono jiñando o en la ducha cuando hagamos el trabajo, te vamos a cagá de abajo a arriba.

Nos disculpamos de antemano y de postmano por cualquier problema que puedas tener y te deseamos todo lo peor, siempre.

Con saludos grandiosos y llenos de recochineo,

Tu ayuntamiento que no te quiere pero que te sablea todo lo que puede en impuestos

Yo me quedé pasmao y mi vecino me dijo que en otra keli en la que él vivió y que lo hicieron, que aquello fue el acabose. Al final, ayer, antes de salir de mi keli, todo selladísimo, como se puede apreciar con el cubo de agua sobre el trono del nivel inferior:

Volví a mi keli ayer y no había pasado nada, confirmado por los vecinos, así que hoy vuelvo a montar el chiringuito y sobre las once me llega mensaje de mi vecino informándome que ya han pasado y que ya se fueron y yo dándole gracias a mi Ángel de la Guarda por asegurarse que vinieran dos horas antes de que venga a limpiar la mucama, que tuvo que lidiar con las circunstancias dramáticas de la vida y currarse los leuros que le doy.

, ,

6 respuestas a “Mielda pa’mí”

  1. Has tenido suerte, porque la cosa sonaba muy mal y yo ya podía oler los chorros de mierda en tu casa desde aquí, felicitaciones, la cosa tenia un potencial bastante mierdoso… 🙂
    Salud

  2. Por cierto, aprovecho que aquí nadie o casi tiene mi dirección y me puede robar para avisar que me voy de vacas unos días, eso significa que:
    sulaco : no estoy perdida por ningún caraculolibro ni nada parecido.
    Estaré hasta sin móvil…. y encantada!
    Genín, biquiños, no dejes que esto se despatarre en mi ausencia :*

  3. Tranquila, que entras a comentar una vez al mes, ni lo notaremos. Saludos a la basca del TiquiToque y del CaraCuloLibro.

  4. No me extraña que tu barrio estuviese emponzoñao to de mielda, pero a ver inocente, ¿donde creías que iban a parar todos los jiñotes épicos que lanzabas desde tu trono? ¿Creías que no iban a tener consecuencias? Suerte que tus vecinos no leen tu blog y no saben que tu eres el culpable de sus desdichas!

  5. Tranqui Virtu, mantendré en alto la bandera que nos ha asignado a ambos el moro-canario-africano-comequesos este… 🙂
    Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.