La semana pasada en Distorsiones


Comenzamos la semana a lo grande con una de Potorrus santus y seguimos con los aburridísimos vídeos de aviones y ahora tenemos Despegando en Gran Canaria por la mañana, con lo que solo nos queda uno por sufrir. En La magia del futuro en el presente comento cosillas fabulosas de la tecnología. Llegamos a las puertas del fin de semana con la celebración de Cien películas y cien leuros en el 2022.

En Phuket, nos vimos Prácticamente al final de la playa Y una última vista de la playa de Patong y tras esto fuimos al norte, embarqué en un barco para ir a bucear durante unos días y estamos viendo las islas e islotes del archipiélago de las Similán y comenzamos con un Islote en las islas Similán y nos quedamos en Buceando en las islas Similán.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una Hase Pino Tour que esta vez sí que podemos ver con detalle y que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver siete pelís al Cine y por aquí comenté seis y mucho me temo que esta semana seguiremos con el ritmo de tres por día en el fin de semana porque sigo teniendo dieciocho en la cesta para comentar. Comencé con el peliculón fabuloso y asombroso de Todo a la vez en todas partes – Everything Everywhere All at Once y de ahí descendimos al fango de The Twin, pasamos por la interesante La conferencia – Die Wannseekonferenz, tropezamos de nuevo con la basura de Los tipos malos – The Bad Guys, tampoco me gustó Jag är Zlatan, aunque fue mejor que la mierda de Morbius.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


5 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Madre mía majo, tu relación calorías-comida es una salvajada, de la comida de toda la semana no veo nada ni a la plancha, ni ensaladas… la verdad que será porque acabo de tomarme el café de media mañana, pero como mucho me comería el yogur, o las patatas con mojo que veo acompañando a las salchichas (el mojo es sagrado). O es que a la comida nosalseadanobollería no le sacas foto?

  2. Ensaladas como muy pocas, no soy una cabra y no me gusta comer hierba. Piensa que ahí hay varias cosas que suministran una cantidad significativa de porciones que van al congelador, que lo tengo tan lleno que estoy esperando para poder hacerme una moussaka algún día de la segunda mitad de la semana. De los panqueques creo que me han salido nueve desayunos. Mi peso esta mañana antes de la ducha y después del jiñote y los 6 kilómetros, sesenta y cuatro kilos y seiscientos gramos.

  3. Con ese peso te podrias permitir comer una ternera diaria rellena de bacon y todo tipo de grasas, hasta que empezaras a engordar claro.
    Voy a probar la pasta con atún, estuve a punto de hacerla hoy, pero con macarrones y queso, además del tomate y el atún…
    Salud

  4. A ver, que ya no es solo cuestión del peso, y yo tampoco te digo que comas hierba sola, pero algún acompañamiento verde, no estaría mal para ese cuerpecillo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.