Categorías
Cine

Noche de bodas – Ready or Not

Entramos en la peor época del año, la de los disgustos y las decepciones sin fin. Como el día de todos los difuntos está a la vuelta de la esquina y los gringos celebran su Halloween, que es como la fiesta de las drag-queen con derecho a caramelo, en los cines no dejan de llegar pelis y pelis y más pelis que supuestamente son de terror, de miedo, de pánico, de angustia y que cuando uno las ve resulta que son comedias, o de acción o directamente aburridas. En el pre-estreno sorpresa de hace dos semanas pusieron Ready or Not, la cual parece que se estrenó en España también hace dos semanas con el fastuoso título de Noche de bodas.

Una julay se casa con un macho con guita y resulta que no leyó la letra pequeña del contrato y la van a joder toda la familia pero sin chimpún

Una pava se casa con un multimillonario, de una de esas familias en las que nadie da un palo al agua pero están podridos de dinero y son repelentes. Ella no lo dice, pero aquello es braguetazo, braguetazo y en la noche de bodas se entera que para pertenecer de verdad a la familia, tienen que jugar una partida a algo que al parecer se elige aleatoriamente. Resulta ser el juego de escóndete y busca y tendrá que ocultarse durante toda la noche en la keli de los ricachones mientras estos la buscan para matarla o algo así, ya que tienen un demonio en la familia o eso parece.

Bueno, no hubo un solo susto en toda la película, todo era previsible y esto, más que una película de terror, es una de misterio, que es el de encontrar a la pava y el de las traiciones que se van sucediendo entre todos ellos. Al final metieron la movida demoniaca, que no viene a cuento, que se ve más falsa que truscoluña y que acabó de joder una película que ya competía en mediocridad. Practicamente no reconocí a Andie MacDowell, que parecía una Arapajoe preparada para la guerra, debería cambiar de dieta porque se está poniendo feísima, es que parece la prima segunda de la bruja Avería, que todos sabemos lo que no tenemos que hacer cuando está cerca. Algunas de las estupideces en la peli son de juzgado de guardia. En fin, que esto lo podemos catalogar como telefilm y seguro que visto desde la comodidad de tu sofá funciona mejor.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, no hay sexo y la violencia es tonta, así que no creo que te mole. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, ni de coña.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «Noche de bodas – Ready or Not»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.