Ocho años de constancia en el duolingo


Si alguno se pregunta por qué no dejan de repicar las campanas, por qué las sirenas no paran de sonar y por qué no dejan de llegar mensajes a su telefonino de los de las alertas de emergencia, es porque quieren que todo el mundo, lo antes posible, se entere de la buena nueva: ¡El viernes de la semana pasada llegué a los OCHO años de constancia en el Duolingo! Difícilmente los seres humanos y hasta los inhumanos habían conseguido algo así, esto es algo de lo que ya se dice que habría que grabarlo en un DéuVeDé de platino y ponerlo en la próxima sonda que se mande al espacio para que cualquier raza de no-julays que se encuentre ahí afuera, cuando vea que la Tierra ya no está habitada por los julays, al menos sabrán que uno entre ocho mil millones llegó muchísimo más allá, casi tanto que es prácticamente p’acá. Muchas felicidades y enhorabuena al agraciado.

,

3 respuestas a “Ocho años de constancia en el duolingo”

  1. Yo, después de las miríadas de veces que has visto la americanada del Tom Crucero , te creo capaz de batir cualquier récord de constancia plomiza en lo que sea… 🙂
    Salud

  2. Lo raro es que aún no te hayan dado acciones de la compañía, seguro que por lo menos tienen una plaquita con tu nombre en la sede de la empresa!