La semana pasada en Distorsiones


La semana pasada estuvo llena de historias fastuosas, o más bien de un relato que comenzó en Bienvenido a bordo, el comienzo, siguió en Bienvenido a bordo, juego y crucero, de ahí continuó en Bienvenido a bordo, el paseíllo por el sur y acabó en Bienvenido a bordo, el desenlace.

En Bangkok, empezamos con El templo Wat Suthat Thepwararam Ratchaworahawihan, de nombre sencillo y que se recuerda fácilmente y entramos para ver El buda del templo Wat Suthat Thepwararam Ratchaworahawihan y Los chamos adorando al Buda del Wat Suthat Thepwararam Ratchaworahawihan y terminamos saliendo a la calle para ver El columpio gigante y el Wat Suthat.

Fui a ver seis películas al Cine y por aquí comenté cuatro, comenzando con la entretenida The Lost King, seguimos con la aburrida Buena suerte, Leo Grande – Good Luck To You, Leo Grande, tras esta vino la fabulosa Close y acabamos con El hijo – The Son. Tengo seis pelis en la reserva y esta semana veré al menos dos, con lo que el fin de semana próximo seguramente comentaré cuatro.

La comida que salió de la cocina de mi keli fue:

Y así transcurrió la semana.


2 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.