Sin prisa pero sin pausa hemos llegado a las ochocientas anotaciones en este cuaderno de bitácora. En realidad esta hace la ochocientos dos. Todas esas anotaciones están acompañadas por unos dos mil novecientos comentarios, ya que hace ya bastante tiempo que existen unos agentes secretos trabajando en la trastienda de este tinglado borrando comentarios de SPAM y los inapropiados, que son señalados a dedo por la misma mano que escribe estas líneas y que aplica un criterio totalmente arbitrario y partidista.
Aprovechando que hemos llegado hasta aquí, se me ocurre que va siendo hora de expandir la categoría de Grandes Historias e incorporar algunas de las que han salido publicadas desde Enero del 2004. Históricamente esa categoría está reservada para textos que aparecieron originalmente en la lista de distribución. La idea es elegir un puñado de historias e incorporarlas en ese selecto grupo. Tendréis que ayudarme con esa tarea. Somos más de cincuenta los que entramos aquí asiduamente y leemos bastante, así que no os cortéis y enviad vuestras sugerencias o apoyad alguna de las que yo propongo. Para ello podéis usar los comentarios o el formulario para contactar.
Mi lista de nominaciones es la siguiente:
– London Heathrow
– En otro mundo
– Castañazos
– Notación Polaca Transversal
– Nada es lo que parece
– La perra de tu hija
– Samanta
– Deconstruyendo el cuento de la princesa
– Todos queremos ser como er Dani
– Tócame los güevos
10 respuestas a “Ochocientos instantes y algo más”
Doy mi apoyo absoluto a las dos historias que incluyen al chino (Notacion… y Tocame…).
Mas historias del chino querer!!
Esta semana podría escribir algo más sobre el colega, pero esto de trabajar doce horas diarias me puede mucho y no acabo con ganas de sentarme. Pero tengo un par de cosillas guardadas.
A mi me mola mucho las historias del chino kudeiro, creo que podrias agruparlas en una categoría que se llame… «La torre de Babel». Jojo, la madre que lo pario.
el chino mola un google (pronunciese bien!)
el dani no, es sub*
por cierto traete al chino a canarias y nos reim.. quiero decir, y lo pasamos bien todos juntos
Sois todos unos malajes. El pobre chino … ya tengo título para sus nuevas aventuras. Eso sin contar que la semana que viene vamos a ver HP4 juntos y promete la cosa.
No doubt, las dos del chino, porque lo importante es la comunicacion!!!
Pues en general las del chino son las mejores, «eso decir yo»…
Un saludo.
Ochocientas anotaciones y sólo han gustado dos. Creo que lo dejaré y me dedicaré al pajerismo y la cartomancia, que son labores más gratificantes.
Que no, que no, que gustan todas, pero quizá algo más las del chino. Pero todas están muy bien, hombre.