Otro aterrizaje de noche en Schiphol


El vuelo comenzó en Despegue nocturno en Málaga

Ya tuvimos un despegue nocturno con una bonita de la ciudad de Málaga y ahora, tres horas más tarde, llegamos al aeropuerto de Schiphol y lo hacemos con la canción Hold My Hand que canta Lady Gaga en el clásico universal Top Gun: Maverick.

Al menos en este vídeo se pueden ver las lucecitas porque no hay nubes como en otros que hemos visto recientemente y nos vamos acercando al aeropuerto y sobre el primer minuto el piloto está girando que no veas porque en realidad nos castigaron con la Polderbaan, la pista esa que está en el recarajo y que añade fácilmente veinte minutos al viaje por lo que se tarda en llegar a la terminal. En la segunda parte del vídeo, cuando estamos más cerca del suelo, no se ve gran cosa, en parte porque la ruta a la Polderbaan va por el medio de la nada, que por la noche tiende a ser obscura, casi negra. Se sabe que aterrizamos por el meneo de la cámara. Me niego a grabar veinte minutos de oscuridad yendo a la terminal, así que después de aterrizar acabó el vídeo.

El próximo tramo, será el de la ida desde Ámsterdam a Gran Canaria en marzo y tras eso, regresaremos al agradable y fascinante mundo submarino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.