Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • El exorcista: Creyente – The Exorcist: Believer

    14 de octubre de 2023

    Yo tengo clarísimo, vamos, como la luz de la calle en pleno eclipse solar, que la película El exorcista – The Exorcist es fabulosa, igual que el libro, pero vamos, que los tejemanejes y los intentos de sacar proyectos adelante abusando de este clásico son peripatéticos y hoy tenemos el último de ellos, que al parecer pagaron cuatrocientos millones para poder usar las ideas básicas de la película original y tratar de crear al menos una trilogía y Dios mediante algunas series de televisión. Visto el resultado de la primera, esto ya va de puto cuelo y cuesta abajo. El primer intento se llama The Exorcist: Believer y se estrenó en España la semana pasada como El exorcista: Creyente.

    Dos julays acarajotas las pasan putas después de un mal viaje a Raticulín, sin chimpún.

    Tenemos que dos pavas, son tontas del culo que no veas y quieren contactar con los muertos o algo así y acaban siendo poseídas por uno o varios demonios, que no me quedó claro. Están desaparecidas unos días y aparecen a un montón de distancia y pronto está claro que se han radicalizado y que hablan usando palabrotas truscolanas y podemitas. Como las putas chiquillas son unos rebenques que no veas, les organizan una sesión de exorcismo o algo así, liderada por una pava, con un cura católico, un predicador, una pitonisa lola del Caribe y los acarajotaos de los padres y claro, aquello acaba muy malamente.

    La ponen como película de terror pero lo terrorífico es pensar que dura casi dos horas y no hay un puto susto. Como lo pretendieron hacer aún más grande y con dos posesiones a la vez, yo es que hay ratos que no entendí la trama, no sabía por qué sucedían las cosas y vistos los comentarios, parece que no soy el único, así que el problema debe ser que por error alguien usó el guion para limpiarse el culo y después no podían leer algunas zonas que estaban cubiertas de mielda de la peor. La película aburre, el exorcismo, que debería ser el plato fuerte, fue más julandrón que una gala de Drag-Queen del carnaval de las Palmas, soso que no veas, sin sustos y vamos, que prácticamente no dicen ni palabrotas para no ofender a nadie. El final es estúpido hasta niveles de desmayo y bueno, volvieron a traer a la que era la madre de Meghan en la primera película, ahora de vieja, pero no supieron aprovecharla y las dos chiquillas nuevas tienen menos carisma que una piedra en una cantera. Es como si a todos los actores les hubiera picado un mosquito transmitiendo gilipollez y tenemos a toda esta gente haciendo el gilipollas en pantalla.

    Esto provocará la rabia y las ganas de quemar el cine a cualquier miembro del Clan de los Orcos y el desprecio más absoluto entre los sub-intelectuales con GafaPasta. Para olvidar que existe.

  • El zoo de los tiburones tigre 1, quinto día

    13 de octubre de 2023

    Mi penúltima visita al zoo de los tiburones tigre y ese día creo que fue el grupo más numeroso, que éramos una multitud, lo cual complicaba las cosas para ubicarnos en el lugar, sobre todo porque los tiburones tienen su escenario y nosotros tenemos que mantener la distancia con el mismo. Aún no tengo claro en cuántas anotaciones se dividirá la inmersión pero calculo que serán al menos tres. Para esta primera, seguimos con música de Hans Zimmer, concretamente la canción Opening Titles que creo que pertenece al juego Call of Duty Modern Warfare 2 y que ya oímos en otro vídeo.

    Comienza con nosotros ya en posición y yo, en lugar de estar en donde las piedras grandes, estoy de lado y vamos, agarrado al suelo como puedo pese a la corriente. Justo después de empezar el vídeo vemos a un tiburón agarrar una cabeza y jincársela con gusto mientras pasa por delante de nosotros a cámara lenta. Después vemos a otro a lo lejos que pilla otro cacho y un tercero que está buscando con ganas y que parece que también encuentra y viene hacia nosotros masticando. Teníamos al menos tres tiburones activos, los que veía por delante de mí, que seguro que había alguno más por detrás y todos sabemos que la ignorancia es una bendición. Sobre el segundo minuto parece que dos tiburones vienen a por nosotros pero finalmente giran y se alejan. Ya llegando al tercer minuto tenemos los tiburones rondando por encima de nosotros, pero bien cerca, como buscando el ángulo para entrarnos desde arriba y ahí nos quedamos.

    La inmersión continúa en El zoo de los tiburones tigre 2, quinto día

  • Una última mirada al interior del submarino alemán U-534

    13 de octubre de 2023

    Creo que la próxima foto explicará visualmente como pude hacer estas fotos de diferentes zonas del submarino, aunque claro, la comprensión en la lectura por aquí no es como para dar palmas de alegría. El submarino lo hundieron en el año 1945 y estuvo 48 años sumergido en el mar del Norte, frente a Dinamarca, que gracias a que es un mar frío que no veas, preservó el submarino y por eso lo vemos tan bien, que hunde esto en las aguas Canarias y en veinte años se empieza a descomponer como le ha pasado a tantos pecios porque la vida submarina toma posesión del lugar.

  • Calores de otoño

    12 de octubre de 2023

    Esto es como una cantinela de más de lo mismo pero es lo que hay. Esta semana hablaba con uno de mis amigos en Gran Canaria y me decía que allí jamás se había vivido algo como las dos últimas semanas, que más que una ola de calor, es la reubicación al infierno y la apertura de los portones del mismo y eso mientras se produce una invasión desde África de miles y miles de presuntos terroristas a los que se les da dinero, dormitorio, comida y se deja languidecer a la población local. Para mí está claro que la próxima revolución tiene que ser para neutralizar y suprimir a los políticos y poner una super-hiper-mega inteligencia artificial al mando del país y una que no tenga escrúpulos y use sus drones eficientemente para defender las fronteras acuáticas, terrestres y aéreas, algo como aquellas defensas que se veían en la película Aliens.

    Y cambiando del calor en las Canarias al del norte de Europa, al final, el mes de septiembre acabó como el segundo más cálido de la historia, aunque superó todos los récords habidos y por haber y con seis días consecutivos de récord a la temperatura más alta, que hubo cinco récords que duraron menos de veinticuatro horas. En base a las estadísticas anteriores al cambio climático, algo así solo sucede cada cincuenta años, pero todos sabemos que algo así sucederá una y otra vez, con mucha frecuencia.

    Después llegó octubre y todos pensamos que el otoño lo cambiaría todo y en los primeros diez días, la temperatura media en el país ha sido de 16.6 grados y con las noches más cálidas que se recuerdan. El nuevo récord de octubre sustituye al año 2001, en el que tuvimos de media quince grados. Ya nos están diciendo que el otoño este será el habitual en el año 2050 y que los que anhelan nieve y hielo ya pueden comprarse una nevera con congelador más grande porque no lo verán por aquí. Yo ya debería estar usando la chaqueta de invierno y cuando salgo para la chamba a las siete de la mañana, voy en polo de manga corta sin abrigo alguno porque la mayor parte de los días hay diecisiete o dieciocho grados y yo si pedaleo con la bici, sudo como un cochino, que afortunadamente, no soy un culocochista como otros.

    Con este calor, muchos árboles están confundidos. No saben si soltar las hojas o ir a por la segunda ronda de frutos y lo mismo pasa con las aves, que ven que los días son más cortos y sus instintos les dicen que tienen que ir hacia el sur, pero con comida abundante y todo verde, no encuentran una buena razón para la mudanza. Esto es de locos.

←Página anterior
1 … 328 329 330 331 332 … 3.763
Página siguiente→
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 3
    Pasando de baños Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Código rojo
    Está claro que estamos empezando una nue…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Si he estado en tus islas, pero tenia un…
  • sulaco
    en Que poco que falta para San Martín
    se nota que nunca has estado en Gran Can…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Pero hombre, un africano de primera como…
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 1
    Pasando de baño Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR