Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • Siren

    23 de mayo de 2021

    Hoy tenemos un placer culpable y una serie que si la comencé a ver, fue de chiripa, ya que me pilló sin capítulos de ninguna de las series que sigo y mirando lo que acababa de comenzar recientemente, esta fue la que más me gustó. Al final seguí viendo la temporada y la segunda y la tercera, en la que acabó, aunque si me lo preguntas a mí, yo diría que con las dos primeras hubo más que suficiente y la cancelaron porque es que ya no se les ocurrían ideas que no sonaran muy absurdas para la trama. Se trata de Siren y en España se estrenó (no se donde) con el mismo título y la frase truscoluña no es nación.

    Un pescao enorme se sale del agua del mar y resulta que es una sirena a la que según se seca le crecen unas pezuñas y tiene la suerte que la encuentra un biólogo marino y su hembra y como que se la llevan a su keli a vivir con ellos porque eso es obviamente lo más normal. Enseñarán a la pava a hablar el cristiano, con sus limitaciones porque parece pensar un poquito distinto y al final el chamo descubrirá que se la pone morcillona que no veas y le quiere poner la pierna encima para que no levante cabeza pero es que su novia nota que tiene los pezones como diamantes y quiere restregar felpudos hasta inventar el fuego o algo así. Entre medias, movidas en el agua, que cuando la pava se mete y regresa a su mundillo hay movidas y movidas en tierra, con el ejército que está buscando a la chama porque sabe que por allí hay chicha y sueñan con nuevas armas submarinas.

    En la primera temporada teníamos la sorpresa de la sirena en tierra y los calentones que les provocaba a los que estaban con ella. En la segunda tenemos las movidas con los militares y con más sirenas, que el poblacho en el que viven en la costa se infectó de sirenas, tanto hembras como sirenos, o quizás sirenes, que cuando son machos, les falta algún tipo de aleta por los bajos para marcar eso que tú sabes. En la tercera temporada ya eran guerras entre sirenas y otras movidas demasiado complicadas, el fin del mundo y del universo, la contaminación y demás y como que era demasiado complicada para un ser tan básico como yo. Aún así, llegué al final y suspiré cuando me enteré que la cancelaron y no tendría que sufrir la cuarta temporada.

    Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esta igual te mola porque tiene pavas ligeras de ropa, pelanduscas y de cuando en cuando, violencia. Por las razones anteriores, no es el tipo de producto que gusta a los sub-intelectuales con GafaPasta.

  • La patrulla condenada – Doom Patrol

    22 de mayo de 2021

    Volvemos al mundillo de los super-héroes alternativos y frikis con una serie que lleva dos fantásticas temporadas y que este año, con suerte, podremos ver la tercera. Pertenece al universo DC y puedo confirmar y confirmo que yo no tenía ni idea de que estos personajes existían en los cómics. La serie se titula Doom Patrol y en España al parecer la conocen como La patrulla condenada, aunque repito que dada mi supina incultura, yo jamás oí hablar de ellos, aunque sí que puedo decir que me habría gustado que el traductor fuese más literal y la hubiese llamado truscoluña no es nación.

    Un grupo de super-héroes marginales y raritos trabajan para un profesor o un científico o algo así. Todos y cada uno de ellos consiguió sus super-poderes después de algún accidente estremecedor o quizás hasta horrible, que también los deformó y les provocó unos traumas interiores que no veas. Al final se tienen que dar soporte emocional unos a otros entre aventuras, mientras el mundo en realidad no quiere saber nada de estos frikis que podrían pertenecer a alguno de los programas de gritos de Telajinco. Lo que hace de esta serie una joya y una de las mejores series de super-héroes ahora mismo en la tele es la marginalidad, estos no van a salvar el universo con lycras y a lo grande, estos son gente con un montón de traumas que además de revolcarse en ellos, hacen cosas buenas de cuando en cuando, o lo intentan, que no siempre les sale bien. Una de las sorpresas de la serie es que es muy coral, con un grupo grande de protagonistas. El que es un robot esconde la voz de Brendan Fraser, un actor que en su día parecía que se iba a comer el universo y después de un puñado de películas desapareció por completo del mismo. En algún episodio de esos en los que se mira hacia atrás, lo hemos visto en carne y hueso, sin el robot al que pone voz. En el episodio octavo de la primera temporada hay un número musical que es uno de los mejores que se han hecho en una serie de televisión. La serie tiene también su drama, sus escenas de acción y sus escenas con luchas.

    Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, por extraño que parezca, esta quizás sea la serie de super-héroes más cercana a tu gusto. Si eres un miembro del Clan de los Orcos, es muy probable que sea demasiada sofisticada y no te guste pero que nada de nada.

  • Yo nunca – Never Have I Ever

    22 de mayo de 2021

    Hoy llegamos a una serie cuya primera temporada (a falta de la segunda que llega este verano), seguramente la vi porque los cines estaban cerrados y la mencionaron en alguno de los podcasts de cine que escucho, que con el encierro por culpa de la pandemia podemita-truscolana se han tenido que reciclar y ahora también hablan de series televisivas. El nombre de la serie, además, recuerda a otro conocido podcast del que no diré más. Se trata de Never Have I Ever y en España la conocen como Yo nunca y está en la cadena esa de series y pelis digital y tal y tal.

    Una pava adolescente gringa, aunque como allí son tan acarajotados, dicen que es hindu-americana o india-americana o algo así, ha tenido un verano traumático después de que se quedó paralítica pa’l coño tras la muerte de su padre y de un día para otro como que se le pasó la parálisis y vuelve a andar. La vemos volviendo al instituto el año que quiere un novio deportista, independientemente de si tiene cerebro o no y con sus amigos frikis, porque la pava es del grupo de los frikis. Durante la primera temporada la veremos navegar el instituto con cachondeo y risas de las mejores, porque aquí te partes la polla de risa con las volatadas que dicen y que hacen.

    El elenco es fantástico y todo el mundo encaja perfectamente. La chica es divertidísima y la cámara la adora y sus dos amigos frikis son épicos y legendarios, igual que el resto de gente en el instituto. Ella inicialmente se fijará en uno de los atletas, un nadador al que va a ver a la piscina y ser multi-orgasmea sin ni siquiera tocarse y que por circunstancias del destino que aparecen en la serie, acabará más o menos en su vida. Aunque tratan temas interesantes e importantes para los adolescentes, el tono es de comedia y está absolutamente logrado. Esta es una de esas series que cuando la empiezas y te enganchas, te tienes que jincar los diez episodios en dos o tres días porque no puedes parar.

    Definitivamente no es algo para los sub-intelectuales con GafaPasta pero yo puedo ver a algunos miembros del Clan de los Orcos riéndose a carcajadas.

  • La salsa de los negacionistas

    21 de mayo de 2021

    Para que después digan que todo lo relativo a la pandemia podemita y truscolana es malo. Han hecho un estudio con expertos de estos de quita-y-pon y al parecer han llegado a la conclusión basada en grandes evidencias, que los blancos, la gente con educación y cultura y los viejos se vacunan sin problemas, salvo que los viejos sean negros o musulmanes, que entonces no se quieren poner la vacuna porque en sus familias los convencen que les van a meter un chip 5Gé para controlarlos y tal y tal y gracias a eso, estamos reduciendo la población en esos grupos, que como se explica en la Biblia … y Dios vio que era bueno …. Resulta que el gran lider de los negacionistas en los Países Bajos es uno con un montón de estudios, un experto de verdad, de verdad, de los que hay que quitarse la gorra y descubrirse ante ellos. Eso sí, es un experto en baile de salsa, que es profesor de salsa y no tiene NI-PUTA-IDEA de virus y de pandemias, pero tiene sus miles y miles de seguidores que escuchan todo lo que dice como si fuera el Mesias a punto de hacer el milagro de las birras y los bocadillos de calamares con alioli. Entonces aparece en escena un virólogo de verdad, uno que se pasó años jincando codos en un escritorio estudiando mientras el otro bailaba su salsa y que ha trabajado toda su vida en temas de virus y lo pone de vuelta y media y literalmente, dice que si tiene que escribir todo lo que sabe el profesor de salsa sobre virus, lo podría hacer en la parte trasera de un sello y encima le sobraría espacio porque ese subnormal, retardado y seguramente retrasado, no tiene NI-PUTA-IDEA de este tema. El otro se siente agraviado y monta en colera y consiguió que uno de sus seguidores, un claro miembro del Clan de los Orcos, esté buscando al virólogo para asesinarlo, con la policía holandesa y la Belga tratando de encontrarlo y todos esperamos que si lo encuentren, lo neutralicen de una manera efectiva y permanente, de ser posible, con tiro al cerebro de por medio. Como el virólogo dijo además que el único escenario en este o en cualquier universo paralelo en el que él escucharía lo que tiene que decir el profesor de salsa experto en nada es si llegara una pandemia de salsa, ahora tenemos que #salsapandemie, que se traduce al español, como todos sabemos, por truscoluña no es nación pero sí que es pandemia, es la forma adecuada para referirte a todos esos lerdos e ignorantes que gritan como energúmenos diciendo que no se van a vacunar porque todo es mentira. Yo de siempre he sido menos radical y no me canso de pedir a Dios que me mande una señal y los elimine a todos en un parpadeo de ojos, pero dejando los cuerpos para que se puedan hacer muchas películas con teorías al respecto, incluso series televisivas. Después llegó un chamo neerlandés, de esos que son peor que las moscas cojoneras y organizó una campaña para recaudar guita con la que pagar carteles con el mensaje en el tuiterota del virólogo llamando al otro pollardón y experto en pandemias de salsa y el chamo quería recaudar dos mil quinientos leuros y resultó que en veinticuatro horas consiguió veinticinco mil leuros y como todos los carteles (o la mayoría) son digitales, ahora, en las calles, en las paradas de guaguas, en las estaciones, por todos lados, vemos el mensaje con el que el virólogo respondía al otro y los negacionistas están que se los lleva el diablo, que obviamente no existe porque no se los ha llevado, o no los quiere, que es mi teoría actual. Yo estoy totalmente a favor de regalar billetes de avión a todos los negacionistas para unas vacaciones gratis total en la India y que la madre naturaleza se encargue, bondadosamente, de ellos.

←Página anterior
1 … 749 750 751 752 753 … 3.761
Página siguiente→
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 2
    Pasando de baño Maria… Salud
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud
  • Genín
    en Het Hart van Amsterdam
    iNTERESANTE, ME GUSTARIA VERLA… sALUD
  • Genín
    en El día de la revelación – Disclosure Day
    A tener muy en cuenta… Salud
  • Genín
    en 15000
    Bueno, el blog es tuyo y haces bien en h…

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR