Siren

Hoy tenemos un placer culpable y una serie que si la comencé a ver, fue de chiripa, ya que me pilló sin capítulos de ninguna de las series que sigo y mirando lo que acababa de comenzar recientemente, esta fue la que más me gustó. Al final seguí viendo la temporada y la segunda y la tercera, en la que acabó, aunque si me lo preguntas a mí, yo diría que con las dos primeras hubo más que suficiente y la cancelaron porque es que ya no se les ocurrían ideas que no sonaran muy absurdas para la trama. Se trata de Siren y en España se estrenó (no se donde) con el mismo título y la frase truscoluña no es nación.

Un pescao enorme se sale del agua del mar y resulta que es una sirena a la que según se seca le crecen unas pezuñas y tiene la suerte que la encuentra un biólogo marino y su hembra y como que se la llevan a su keli a vivir con ellos porque eso es obviamente lo más normal. Enseñarán a la pava a hablar el cristiano, con sus limitaciones porque parece pensar un poquito distinto y al final el chamo descubrirá que se la pone morcillona que no veas y le quiere poner la pierna encima para que no levante cabeza pero es que su novia nota que tiene los pezones como diamantes y quiere restregar felpudos hasta inventar el fuego o algo así. Entre medias, movidas en el agua, que cuando la pava se mete y regresa a su mundillo hay movidas y movidas en tierra, con el ejército que está buscando a la chama porque sabe que por allí hay chicha y sueñan con nuevas armas submarinas.

En la primera temporada teníamos la sorpresa de la sirena en tierra y los calentones que les provocaba a los que estaban con ella. En la segunda tenemos las movidas con los militares y con más sirenas, que el poblacho en el que viven en la costa se infectó de sirenas, tanto hembras como sirenos, o quizás sirenes, que cuando son machos, les falta algún tipo de aleta por los bajos para marcar eso que tú sabes. En la tercera temporada ya eran guerras entre sirenas y otras movidas demasiado complicadas, el fin del mundo y del universo, la contaminación y demás y como que era demasiado complicada para un ser tan básico como yo. Aún así, llegué al final y suspiré cuando me enteré que la cancelaron y no tendría que sufrir la cuarta temporada.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esta igual te mola porque tiene pavas ligeras de ropa, pelanduscas y de cuando en cuando, violencia. Por las razones anteriores, no es el tipo de producto que gusta a los sub-intelectuales con GafaPasta.

Publicada el
Categorizado como Series TV

Por sulaco

Maximus Julayus

6 comentarios

  1. Genín, se sincero, no te gusta el tema, te gusta la estampa de tías buenas ligeras de ropa!

  2. con los tetorrios al agua, que esas no se ponen agarradores de tetas para nadar porque es poco aerodinámico, aunque también hay que decir que ninguna de ellas tenía un buen par como el de Danuta.

  3. Búscala en el GooglEVIL. En mi colegio, los chiquillos siempre añadían la más xxxx porque rimaba. Cuando mires la foto, trata de no centrarte en las dos cabezas inferiores.

  4. Jasuscristo!!! esa mujer tiene que usar corsé para ayudarle con el peso o la espalda no le llega a la segunda edad, buf!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.