Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • Z Nation

    11 de abril de 2021

    Cuando hablamos de zombies, además de los truscolanes y podemitas, que siguen a sus deshonorables líderes con la estupidez que demuestra la no existencia de masa cerebral, tenemos las series y películas de zombies y aunque seguro que todos tienen una serie en mente, de esa no voy a hablar porque como que después de la primera temporada ya me aburrió y la acabé dejando. La que sí vi de pé a pá fue Z Nation, que al parecer en España se ha visto por una de las nuevas cadenas de televisión por Internet.

    Tres años después de un zombie-pocalipsis, un grupo de julays reciben la orden de llevar desde Nueva York a California al único julay conocido que ha sobrevivido al virus y cuya sangre es posible que se pueda usar para hacer un antídoto y salvar a la humanidad. Les tomó cuatro de las cinco temporadas llegar hasta su destino y por el camino, mataron zombies a porrillo, ya que en esta no hay las ñoñerías y gilipolleces de otras series de zombies, aquí se les mata y se disfruta haciéndolo y algunos hasta lo convierten en deporte. La serie era puro cachondeo gore y ahí está su mayor virtud, en no tomarse en serio a ellos mismos y simplemente, ir de un episodio a otro por carreteras gringas matando lo que haya que matar apra seguir adelante y de cuando en cuando, cruzándose con humanos que a veces son buenos y otras son gentuza de la peor y también hay que matarlos. En el grupo de los protagonistas, uno se hacía llamar 10K porque su objetivo en la vida era matar diez mil zombies y según los mata, va incrementando su cuenta. Reconozco que con esta serie me reía un montón y me lo pasaba genial. En su última temporada, ya habiendo llegado al destino, cambió demasiado el estilo y no les sentó nada bien, lo que divertía era la superficialidad de todo lo que nos mostraban.

    Esto está hecho pensando en todos los miembros del Clan de los Orcos y debería encantarles.

  • Lucifer

    11 de abril de 2021

    Hoy tenemos una serie muy especial y a la que le falta la sexta y última temporada, que debería llegar este año para acabar. Es además una serie que comenzó en una cadena, la cancelaron, la compró cierta compañía a la que está subscrito casi todo quisqui y con ellos ha revivido su gloria y quizás hasta mejorado. Se trata de Lucifer y en España se estrenó con el mismo título porque se confundieron y no se dieron cuenta que un demonio es un truscolán y deberían haberla titulado truscoluña no es nación.

    Lucifer Morningstar, el ángel e hijo más díscolo de Dios, se aburre como una ostra en el infierno y decide tomarse unas vacaciones y subirse a la Tierra, en donde monta un club de noche que más bien parece un puticlub, concediendo deseos que como todos sabemos, tienen trampa. En eso que conoce a una picoleta, una poli y se encoña totalmente de ella y además descubre que cuando está cerca de ella, sus poderes como que menguan y hasta se le puede hacer daño. Se obsesiona con la pava y se convierte en un asesor de la policía de los Ángeles, trabajando con la pava y buscando la forma de ponerle la pierna encima para que no levante cabeza. Mientras tanto, los demonios en el infierno se le estresan porque el jefe no está allí y alguno de sus hermanos angelicales bajan a la Tierra porque les toca los mondongos que Lucifer esté en la misma o algo así.

    Esta es una serie super-hiper-mega cachonda, con un lucifer pasadísimo de vuelta, más caliente que una perra en celo cuando ve quince piernas y no sabe contra cual restregarse y eso lo acompañan con una serie de crímenes que tiene que resolver con la hembra que se la pone morcillona y sangrienta y que al mismo tiempo, parece ser su debilidad. La serie tiene momento antológico tras momento antológico y si hay algo que consiguieron es la química entre los protagonistas, que es indiscutible. Tom Ellis es el mejor lucifer de la historia, nadie lo ha interpretado como él y todos esperamos la última temporada en la que esperamos que tenga un gran final y a ser posible, un final feliz con su pava. Junto con Lucifer hay una demonio que se trajo para trabajar con él en su puticlub que es la monda y que jamás fue ángel y sin embargo, del trato con los humanos, se va transformando y en estas últimas temporadas es uno de los personajes secundarios con los mejores momentos.

    Esta es una serie para disfrutar con locura. Yo diría que puede gustar tanto a chusma y gentuza del Clan de los Orcos como de los sub-intelectuales con GafaPasta.

  • Being Human

    10 de abril de 2021

    Muchas de las series que estoy comentando tienen una cosa en común: hay uno o varios vampiros, que para mí, es como ponerle un sello de calidad. La de hoy es una serie inglesa pero que provocó una versión gringa con el mismo título que también he visto completa, pero comentaremos la inglesa, que es la original y aunque las dos me gustaron, esta tenía un trío protagonista más chulo. Se trata de Being Human y en
    España se estrenó con el mismo título y desconozco si se estrenó la otra también así.

    Por fastuoso que parezca, un vampiro, un hombre lobo y un fantasma se convierten en compañeros de piso y pese a que todos son como que muy distintos, acabarán formando una extraña y atípica unidad familiar y se defenderán unos a otros con uñas, dientes, sustos y lo que haga falta. La serie, en su versión original era una delicia con esos acentos británicos y siendo la BBC, tenía mucha calidad y temporadas de pocos episodios, que en esa cadena van al grano y sus series son de seis u ocho episodios por temporada. Estaba muy bien hecha e inmediatamente te identificabas con alguno de los tres protagonistas, aunque en mi caso, que llegué a ella por el vampiro, acabé siendo parte del equipo del hombre lobo, que para mí era mucho más complejo y entretenido. En la primera temporada casi todas las movidas eran en la casa y en temporadas sucesivas comenzaron a salir con más frecuencia y a tener otras aventuras y otros enemigos y aliados. Una de las mejores cosas que tenía la versión inglesa es que no era gringa, estaba rodada con los presupuestos británicos y con el estilo suyo, que es muy diferente del americano y hacía a todo el mundo mucho más real. La forma en la que se juntaron los tres fue al alquilar la keli, ya que la fantasma fantasmeaba en esa casa en la que había muerto. Las tres primeras temporadas fueron fantásticas y después, que viene a coincidir con el tiempo en el que se lanzó la versión americana, fue decayendo y la otra contaba unas historias muy diferentes. Este también es un caso raro en el que al mismo tiempo puedes tener en la misma semana un episodio de la versión inglesa y uno de la versión americana de la serie con el mismo título.

    Definitivamente no es el tipo de serie que gusta a los miembros del Clan de los Orcos y yo diría que no es lo suficientemente sofisticada para los sub-intelectuales con GafaPasta.

  • Grimm

    10 de abril de 2021

    Seguimos en el territorio de lo que denominan series de miedo aunque en esta no creo que haya habido un episodio o un segmento de episodio que asuste. Aún así era interesante y de cuando en cuando salían vampiros, que es como que mi cosa y con eso yo ya tengo suficiente. Esta es una serie que duró seis temporadas, algo que nunca me pude explicar porque prácticamente ningún ser humano o inhumano de los que conozco sabían de su existencia y yo pensaba que era el único ser humano interesado en el universo conocido. Se titula Grimm y parece ser que en España también se vio con ese título y el subtítulo de truscoluña no es nación.

    Un julay picoleto o investigador policial o algo así como que empieza a tener unas movidas chungas y primero cree que se le está atrofiando la vista, porque ve monstruos a ratos, pero una visita de un familiar le informa que él es el último de una larga saga de pavos que pueden ver a los seres supernaturales rescondidos con apariencia de humanos y que él es el encargado de mantener el equilibrio entre los julays humanos y la chusma y la gentuza de los otros. A regañadientes, un hombre lobo lo ayuda o algo así. Al final esto era una serie de esas de resolver crímenes con mucho drama pero camuflada con los seres supernaturales. Tengo que reconocer que me divertía bastante y me lo pasaba bien y llegué hasta el último episodio de la última temporada.

    Esto empezó de una manera y para cuando llegamos a la sexta temporada, la serie había cambiado totalmente y ya era bastante rutinaria, con episodios de buscar bicho malo y desactivar (o matar o neutralizar o eliminar) bicho malo. En sus primeras temporadas era muy entretenida y teníamos en cada episodio una rareza nueva y el protagonista lo flipaba tanto como nosotros. Ya cuando se les acabó el universo de rarezas llegaron las movidas de seres supernaturales que querían dominar la raza humana exceptuando a los truscolanes y teníamos temporadas con un arco de historia bastante claro que se iba entrelazando con los crímenes que iban resolviendo y aunque al principio los monstruos no los veía mucho, ya para el final hasta la mucama de su suegra seguro que era una de las otras.

    No creo que esto mole a los miembros del Clan de los Orcos y definitivamente, disgustará a los sub-intelectuales con GafaPasta.

←Página anterior
1 … 769 770 771 772 773 … 3.761
Página siguiente→
  • sulaco
    en Que poco que falta para San Martín
    se nota que nunca has estado en Gran Can…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Pero hombre, un africano de primera como…
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 1
    Pasando de baño Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud
  • Genín
    en La mielda esa rusqui
    Yo entregaria a los rusquis a Ucrania pa…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 2
    Pasando de baño Maria… Salud
  • Genín
    en Finding Emily
    A ver si cae por la tele… Salud

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR