Saltar al contenido

Distorsiones

  • Inicio
    • Contactar
    • Acerca de
  • Lo imprescindible
    • Visitar Holanda
    • Índice de álbumes de fotos
    • Índice de viajes
    • Recetas de cocina
    • Hembrario
    • El club de las 500
    • Álbum de fotos de bicicletas
    • Álbum de fotos de cervezas
  • Destacados
    • La Arbonaida
    • Comida en fotos
    • Mi herencia
    • uno+cero
    • Visitar Holanda
    • Mis ratos en la cocina
  • El templo del pilar de la ciudad de Ayutthaya

    17 de diciembre de 2020

    Al parecer, en un pasado muy lejano las ciudades tailandesas tenían un altar genérico en el que estaba el pilar de la ciudad y la gente acudía allí a pedir sus cosillas in involucrar a Buda de por medio. La tradición desapareció pero en los noventa como que regresó y han hecho estos altares en muchas ciudades y hoy vemos el de Ayuttaya, solo que de noche porque fue cuando yo pasé por allí. Arriba en el interior podemos ver el pilar. Al parecer, si quieres suerte o una hembra se quiere empreñar, no vas a la franquicia de Buda sino que vienes a estos templos. El edificio es bien modernito.

  • The Dark and the Wicked

    16 de diciembre de 2020

    Si estás pensando que se te ha ido el baifo al cielo y que sin darte cuenta ya estás en el fin de semana y yo estoy comentando películas, no, no es así, es que he visto tanto que llené mi cuenta de fines de semana hasta enero y he elegido pegar por algunos lugares las cinco que me faltan (de las que vi en los Países Bajos antes de que cerraran los cines de nuevo y yo quizás volviese a España). Hoy tenemos una titulada The Dark and the Wicked y que parece ser que jamás se estrenará en España o al menos en este momento no se sabe, aunque sí es conocido el título en español, que es truscoluña no es nación.

    Unos julays van a la keli de sus viejos y allí hay unas movidas truscolanas pero que super-hiper-mega chungas y sin chimpún.

    Resulta que dos hermanos van a la casa de sus padres, con el viejo ya terminalísimo y en cama y la madre que parece que está perdiendo el baifo por milisegundos. El lugar es rarísimo, igual que la madre, que tiene unas movidas extrañas. Sin que venga a cuento, a la vieja le da un ataque de violencia infligida a sí misma y aparece ahorcada y a partir de ahí los dos hijos vivirán movida chunga tras movida chunga sin que puedan hacer nada para detenerlo y el ambiente opresivo del lugar se irá volviendo más y más espeso.

    Desde el punto de vista del guion, la película es algo floja o incoherente y hay demasiadas inconsistencias pero chico, lo que pierden por ahí lo ganan con las escenas de miedo, que te dan unos sustos que no veas, que a mí se me cambó la peluca varias veces y mira que ahora tengo el pelo largo y para enderezármela necesito de cepillo. La peli no se anda con contemplaciones y vamos de guatemala a guatepeorcísimo sin paradas de por medio y la traca final es de esas que te dejan con mal cuerpo. Eso sí, pese al extraño guión, yo la disfruté horrores y salí del cine tan a gustito y procurando cerrar todos los armarios en mi casa por lo que pueda querer salir de los mismos, que nunca se sabe.

    Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto lo ves arrebujado con la hembra y seguro que se te agarra de algún apéndice y te da gustito. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, no te hagas ilusiones, que no es el cine que a ti te gusta.

  • El Wihan Phra Mongkhon Bophit de noche

    16 de diciembre de 2020

    No sé ni como decir esto porque seguro que le puede afectar muchísimo al Ancestral pero hoy tenemos el templo Wihan Phra Mongkhon Bophit, o más bien, la sala de ordenación de los monjes, que es lo que vemos, pero no tengo fotos de su interior, ya que cuando pasé por allí por la noche ya estaba cerrado y por la mañana tenía poquísimo tiempo y aunque quería hacerle fotos a los Budas que seguro que tienen dentro y que tanta alegría le dan al Ancestral, se va a tener que quedar con las ganas. Este era uno de los pocos edificios que tenía iluminación por las noches, un concepto muy poco desarrollado en Tailandia con sus tesoros y que prefieren que la gente los vaya a ver de día.

  • El Hotel Amstel de noche

    15 de diciembre de 2020

    Lo mejor de los días minúsculos del invierno es que un poco después de las cuatro de la tarde te puedes dar un paseo por Ámsterdam y hacer tus fotos nocturnas. A la vera del río Amstel, que da nombre a la ciudad, tenemos el hotel con el mismo nombre. Este hotel, que durante un tiempo era el único de los holandeses en la lista de mejores hoteles del mundo excluyendo a truscoluña, que no es nación, ha visto pasar por su interior a muchísimos famosos, aunque por nombrar que me cae bien, por allí pasó Audrey Hebpurn. El hotel tiene sus propias falúas para pasear por los canales de la ciudad a sus clientes y en la parte baja, al nivel del agua, hay un restaurante en el que pierdes un riñón si quieres comer. En la foto, creo que casi todas las habitaciones están con la luz apagada, con lo que la cantidad de turistas que están recibiendo en estos días tiene que ser dantesca y una cifra tan alta, que seguramente es imposible de medir. El edificio es aún más bonito de día. Decir que el hotel es y ha sido desde siempre uno de la cadena Continental pero la propiedad del inmueble, como las buenas putas, ha pasado por un montón de manos terroristas musulmanas, que entre moros se lo venden y revenden cada pocos años, siendo los últimos que lo han comprado, del país ese que compró con corruptelas y chanchullos el mundial de fútbol y en donde a mujeres y maricas se les quiere y respeta con locura.

←Página anterior
1 … 824 825 826 827 828 … 3.763
Página siguiente→
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 3
    Pasando de baños Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Código rojo
    Está claro que estamos empezando una nue…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Si he estado en tus islas, pero tenia un…
  • sulaco
    en Que poco que falta para San Martín
    se nota que nunca has estado en Gran Can…
  • Genín
    en Que poco que falta para San Martín
    Pero hombre, un africano de primera como…
  • Genín
    en Playa de Tufia 2 – 1
    Pasando de baño Maria… 🙂 Salud
  • Genín
    en Aquí en la Tierra
    Me ha alegrado mucho tu vuelta a las ent…
  • Genín
    en Volviendo a la playa de Tufia 1 – 3
    Que tufo con la Tufia… 🙂 Salud

Únete a otros 15 suscriptores
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • YO NUNCA – Fui ninguneado
    12/06/2023
  • YO NUNCA – Jiñé a oscuras
    22/05/2023
  • YO NUNCA – Hablé meando
    01/05/2023
  • YO NUNCA – Viví la transición
    10/04/2023
  • YO NUNCA – Conté un secreto de algún colega
    20/03/2023
This website uses cookies
Esta página web usa cookies para recordar tu nombre si comentas. Asumimos que no te importa pero si te molesta, puedes elegir quedar fuera.Aceptar Rechazar Leer más
Privacy & Cookies Policy

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR