Categorías
Cine

Personal Assistant – The High Note

Esta es seguramente la primera película que se estrena oficialmente después de la reapertura de los cines y que es una peli de verdad y no una de esas cosas para vídeo o televisión que pusieron en los cines para hacer el paripé con el retonno. Se veía con cachondeo, tiene música y un montón de negros en el cartel, que eso justo estos días vende un montón, aunque la verdad, si ponen un poli dándole una tunda a uno de ellos en el póster seguro que hasta hay colas kilométricas en las taquillas. La película se titula The High Note y méate y cágate toa merilléin con el título en español, que al parecer se estrena en dos semanas como Personal Assistant, que digo yo que el lerdo que la fue a traducir igual debería volver a la escuela de borricos porque no le han cundido pero que nada las lecciones por el ZOOM y mejor la hubiese titulado, truscoluña no es nación.

Una julay becaria o algo así en realidad quiere ser asalariada y su jefa la mangonea que no veas y ella se encoña de un negro que pasaba por allí o algo así

Una pava que trabaja como la chica de todo de una diva cantante ya entrando en edad viejuna, quiere ser productora de música, aunque no lo dice e intenta lograrlo de tapadillo produciendo a un chamo al que conoce de casualidad y del que se encoña y al mismo tiempo que le produce una canción, busca que él le produzca uno o varios orgasmos y se la empete hasta los pelos de los güevos, o algo así, que ella desde que vio uno de esos memes del secreto tan grande que esconden los negros, estaba que no daba pie con bola.

Mira que a mí me encanta Tracee Ellis Ross, que es una de las protagonistas de la telecomedia Black-ish, que yo sigo con devoción pero aquí no terminó de funcionar, igual el papel era muy serio o al director se le olvidó rodar las partes del guión más cómicas, que viendo el trailer parece que vas a ver una comedia pero en realidad esto tiene mucho drama barato. Tampoco ayudó nada que le pusieran enfrente a Dakota Johnson, que es como la versión femenina del cacho de carne con ojos, que en su versión masculina borda Matt Damon o el clon ese del que nunca me acuerdo el nombre. La Dakota ya hizo de frígida que aburre hasta la exasperación en otra peli, aquella en la que un macho le daba jalás a una hembra y todas las hembras en el cine gemían como burras en celo por nada, creo que era una trilogía pero yo no tuve estómago para ir más allá de la primera. La chica sigue sin saber actuar, así que todas sus escenas son peripatéticas y consigue hasta estropear otras más corales. La película es como un telefilm, previsible y aburrida y con un final estúpido a más no poder. No llega a ser mala, pero se queda en pura mediocridad.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, que sepan que aquí cantan mucho, así que ahórrate la pasta y el viaje al cine y en su lugar, dale un viaje a tu hembra. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, esto no te llega ni a la altura de las uñas negras de los pies. Puede ser perfecta para provocar la siesta después de jincarte una fabada un fin de semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Personal Assistant – The High Note»

Lo mas destacado de la peli, es el titulo “español”, en realidad no han traducido nada, de hacerlo debería ser “Truscoluña no es nación”, simplemente le han cambiado el titulo… 🙁
Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.