La semana pasada en Distorsiones

Seguimos una semana más en este universo tan raro en el que caímos sin querer en el 2020. Por si no teníamos bastante con el Encierro, ahora resulta que un montón de bosmongolos descubren que hay racismo en la policía gringa y en el país gringo, el supuesto valedor moral de occidente con un presidente que es tan deleznable o más que la Pelúa Podemita marquesona. De eso más o menos digo algo en A ver si se cansan ya … Tenía programada La cita esa semestral desde antes de que comenzara el Encierro e hice la visita la semana pasada, en este nuevo mundo en el que mi dentista tiene un parabrisas delante de la mascarilla. Lo más positivo de este año es que soy una especie de Atletilla. Llegamos al fin de semana con La mariposa.

En Chiang Mai, o más bien al norte de la ciudad, vimos una preciosa Cascada en el río Mae Taman y seguimos con Otra cascada en el río Mae Taman, después nos sentimos En la jungla y la serie ha terminado en La jungla.

Fui a ver SIETE películas al Cine y comenté dos. La mayor parte de las pelis fueron repeticiones de otras que ya había visto y comentado en el mejor blog sin premios en castellano, como Interstellar, Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1 * Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2. Por aquí comenté Cuando Harry encontró a Sally…- When Harry Met Sally… y la aburrida Personal Assistant – The High Note.

La comida, sin nuevas adiciones, fue la siguiente:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Creo que me quedo con la empanada, parece que es de carne, la preferida mía es de atún, la haré esta semana yo… 🙂
    Salud

Los comentarios están cerrados.