Póntelo de una vez

Yo lo que peor llevo de la era buenista esta en la que se niega hasta el género de las personas y se pretende neutralizarlo todo es que antes se educaba con vara y tino y a nadie le parecía mal y ahora, cualquier pollaboba gritón parece tener la razón y ser superior a los demás y al final, cuando pasa más de un año y ves que no aprenden, resulta que te das cuenta que lo único que entienden esos malcriados es la vara y tienes que sacarla y ensañarte con ellos. Esto viene a cuento porque en el municipio de Amsterdam, desde abril del 2019, se impuso una prohibición total a las motocicletas para usar el carril bici y además se les obligaba a llevar casco, que lo del casco es como algo pensado para los seres inferiores que viven fuera del país y aquí nadie lo usa. La norma, fue mayormente ninguneada e ignorada por todos y cada uno de los bosmongolos en motocicletas en la ciudad de Amsterdam y los accidentes en los carriles bici continuaron así que finalmente y desde hace dos semanas, el ayuntamiento instaló cámaras en varios carriles bici y compró otras móviles y han comenzado a multar a los motoristas por usar el carril bici o no llevar casco y cuando en tres días pusieron más de seiscientas multas de noventa y cinco leuros, muchos de ellos de repente aprendieron eso que no habían podido aprender por graves limitaciones intelectuales en dos años y medio. En la ciudad de Utrecht comenzaron con la misma norma en septiembre de este año pero como aún no hay cámaras de esa, es normal ver motocicletas a todo meter por el carril bici y por supuesto, con su conductor sin casco. Cuando les den donde les duele, que parece ser que es en la cartera, ya verás como en seguida aprenden y circulan con sus vehículos por la carretera con los coches y que el gran Dios les reparta suerte, que ahí, en caso de accidente, ellos son siempre los que tienen las de perder.

Otra norma que al parecer no se sabe si se podrá aprobar a tiempo es la de obligar a todos los ciclistas a usar casco, algo que se supone que sería obligatorio desde julio del 2022. Es un cambio histórico e histérico e histriónico en la cultura holandesa y como los políticos saben que no es que sea impopular, es que será odiado profundamente, ahora parece ser que la razón para retrasarlo unos años es que en todo el universo conocido y por conocer nunca jamás se han fabricado la cantidad de cascos que se necesitarían para un país con diecisiete millones de habitantes, al parecer se dice y se sugiere que en todo el planeta, la cantidad de gente con casco en bicicleta se pueden contar con los dedos de la mano que no tiene un manco o algo así. Como siempre, esto es un drama total y después de un año, todo el mundo se pone el casco y no hay problemas o si los hay, pues esos pocos pagarán y pagarán y pagarán multas hasta que les entre sobre el cabezote el casco. O no, que lo de las hembras de usar el telefonino mientras pedalean ni con multa se lo han curado y gracias a esa manía de las portadoras de hachazo, tenemos un montón que ya van en silla de ruedas, totalmente motorizadas.

Por sulaco

Maximus Julayus

6 comentarios

  1. Lo de ir en bici sin casco, no lo entiendo. Antes, cuando yo andaba en bici, siempre llevé casco. Es verdad que no es lo mismo salir por deporte que para ir al súper o a currar. Pero siempre casco.

  2. Luis, de acuerdo contigo, pero si eso es llamativo, madre mía lo de ir en moto sin casco!!! Eso si que es flipante… no recuerdo que aquí no fuese obligatorio, vaya que yo creo que no siendo en películas antiguas no he visto un motorista sin casco! Alucino.

  3. Las motocicletas esas que se registran en el ayuntamiento, las que tienen menos potencia de motor, aquí no necesitan casco (o no lo necesitaban), salvo por Amsterdam y Utrecht, en donde las ciudades lo han hecho obligatorio. En las grandes sí es obligatorio, como en todos lados. La multa más peculiar a las grandes es con cámaras en las autopistas para comprobar que guardan la distancia de seguridad con el veehículo que va delante suyo, que a veces se pegan como tapaculos para protegerse del viento o la lluvia. Si los pillan, les cae una buena.

  4. Madre mía… aquí hasta el ciclomotor más básico que tuve yo a los 16 ya tenía obligado el uso del casco… y encima dices que van por el carril bici? jasús….

  5. Si encuentran el maná de los cascos, esas motocicletas tendrán el caso obligatorio desde julio del año que viene, pero ni eso es seguro por la supuesta escasez mundial de cascos. Por otra parte, gracias a la falta de cascos la población de joputas-terroristas-musulmanes del país ese que ataca Ceuta y Melilla sigue envejeciendo ya que los jóvenes mueren y hasta el profeta ha dicho que eso es algo bueno.

  6. Ya lo dice el refrán, «La letra con sangre entra»… 🙂
    Aquí dentro del municipio, no es obligatorio el casco para los ciclistas, pero casi todo el mundo lo lleva, y como pillen una moto en un carril bici, lo crujen con saña…
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.