La semana pasada en Distorsiones

La semana pasada comenzó con … tres pasitos pa’trás, que como por todo el norte de Europa, la pandemia podemita y truscolana está desmandada y no consiguen pararla, con lo que es probable que nos encierren de por vida. Descubrimos La historia del reciclado, fascinante relato de como ha ido evolucionando a través de los años y como cada vez quieren que reciclemos menos porque prefieren hacerlo ellos en el destino de la basura. Flipante resultan los comentarios dramáticos que se pueden leer en Las suelas, que solo porque los zapatos hayan llegado cerca del final de su vida, no hay que montar tanto peliculón. Llegamos al fin de semana con Ese instante que toca algo en tus entrañas, como cuando suena la fanfarria de la Guarra de las Falacias y yo me echo a llorar con esos títulos de crédito tan Ancestrales, siempre.

Comenzamos el repaso de las fotos de Ao Nang con una Roca junto a la orilla y se duplicó y vimos No una sino dos rocas antes de seguir la ruta con Las piraguas y la serie acaba Dentro del parque Nacional de Ao Nang. Esta semana veremos el álbum y después comenzará una nueva serie que aún no he decidido.

Tuvimos una nueva Bicicleta, una Bicicleta con remolque Croozer Kidx2 que ya he añadido al Álbum de fotos de bicicletas.

Fui a ver seis películas al Cine y por aquí comenté cuatro, siendo una de ellas Dune y por aquí hablé de la entretenida Descuida, yo te cuido – I Care a Lot, seguimos con el documental Martin Luther King vs. the FBI – MLK/FBI, después vino la película holandesa Liefde Zonder Grenzen y acabamos con la fantástica Ron da error – Ron’s Gone Wrong y básicamente, con lo que tengo almacenado, hay suficiente para cuatro películas por fin de semana desde aquí hasta año nuevo, así que ahora solo me queda ponerme a escribir esas anotaciones.

La comida que salió de mi cocina fue:

Y así transcurrió la semana.

Por sulaco

Maximus Julayus

5 comentarios

  1. Tiene buena pinta el pollo y demás acompañantes, lo voy a probar y completo con lo dulce, quizá con los dulces portugueses… 🙂
    Salud

  2. La sloppycosa tiene una pinta horrible, estará buenísimo, pero en foto desde luego para mí no… sin embargo la crema tailandesa de calabaza… mmmm, y el yogur, por supuesto.

  3. La pinta no lo es todo. Es una combinación de carne picada con pimiento, cebolla, salsa worcestershire, mostaza de Dijon, y salsa de barbacoa (o ketchup) que te camba la peluca.

  4. Suena mejor tu descripción que ver la foto. No soy de ketchup, así que si me invitas alguna vez, usa barbacoa. Toma nota.

  5. Yo los hice con salsa barbacoa y los volveré a hacer con la susodicha. Para esta maravilla hay que usar la olla a presión eléctrica, fastuosa y maravillosa y se pueden cocinar papas al mismo tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.