Regresando a Lankan sin ver Mantas 2


En esta segunda parte seguimos visitando las estaciones de limpieza de mantas en Lankan y seguimos sin encontrar mantas. La música que acompaña este vídeo es la canción Another Day Of Sun de la fabulosa película La ciudad de las estrellas – La La Land.

Vemos todo tipo de peces haciendo su vida diaria sin preocuparles en absoluto que nosotros estábamos pasando. Sobre el primer minuto pasamos un banco de peces amarillos y seguimos la ruta hacia la siguiente estación de limpieza. Sobre los dos minutos nos paramos a ver otro grupo y algún pez trompeta amarillo, muy curiosos y distintos de los que hay en las Canarias. Básicamente estuvimos allí un rato largo hasta que nos volvimos a poner en movimiento.

, ,

2 respuestas a “Regresando a Lankan sin ver Mantas 2”

  1. Tiene gracia, primero peces amarillos y luego otros peces casi amarillos…y al final trompeta amarilla; será que es el color de moda de esa zona 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.