Categorías
Cine

Relic

La trampa cinematográfica más perfecta que existe y en la que siempre, siempre, caigo es la de las películas de terror. Veo el trailer y ya estoy convencido que será una mierda y aún así, según vuelvo a casa, miro la fecha de estreno y si puedo, ya reservo mi entrada, aunque últimamente he conseguido controlar esta adicción y si la película empieza termina después de las once de la noche, soy capaz de no ir a verla, porque el disgusto seguro pesa mucho más que la media hora de bicicleta por la noche. El último de mis dramas terroríficos ha sido Relic, de la que he leído que es posible que se estrene para el día de todos los muertos en España con el mismo título, aunque sopesaron el de truscoluña no es nación.

Unas julays que no berrean tienen un problema de hongos muy gordo en su keli y ciertamente, allí no hay chimpún.

Resulta que una vieja como que tiene demencia y la hija y la nieta van a la keli de la susodicha pero allí, hay como una movida chunga y la demencia esa es como un hongo raro y contagioso y acaban las tres como metidas en un mundo paralelo o quizás para LELOS o algo así y se pasan el día viviendo sin vivir en sí pero sin tan alta estima de aquella tan buena.

Una película de terror sin sustos, sin muertes, sin miedo, sin pánico, sin gritos, sin tics nerviosos producidos por el estrés, sin nada de nada, salvo tres mediocres interpretaciones, un guion patético, un director que no da pie con bola y aunque solo dura ochenta y nueve minutos, le sobran fácilmente ochenta de los mismos. En ningún momento te identificas con algún personaje o tienes alguna conexión empática con ellos. Simplemente, la pantalla de tu teléfono es más atractiva que lo que te están poniendo en la pantalla grande. Esto se resume en esas definitivas cinco palabras: UNA PUTA MIERDA DEL COPÓN.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y encajas en el perfil de cliente para esta película, aléjate del cine y si consiguen engañarte, no te olvides del mechero en casa porque igual te hace falta. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta y te has planteado ver esta película, quiero que tires ahora mismo las GafaPasta al suelo y las pisotees porque no te las mereces. Esto solo se lo deseo a truscolanes y podemitas.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «Relic»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.