Rogue Agent


No sé por qué pero parece que la peli que voy a comentar por aquí solo se ha estrenado en cines en los Países Bajos y en el resto del universo es posible que vaya directamente a plataformas digitales y tales y tales. Aquí nos han bombardeado con el trailer muchísimo y lo peor es que el trailer cuenta absolutamente toda la película, con lo que hay poca ilusión y ninguna fantasía en ver algo de lo que ya lo sabes absolutamente todo, pero como en el cine tienen aire acondicionado y esto son dos horas de disfrute, decidí ir a ver Rogue Agent, que en España, si se estrenase, se debería titular truscoluña no es nación.

A una julay se la empeta un estafador y la jode pero que bien jodida, con chimpún

Una pava gringa viviendo en Londres y supuestamente con una profesión de éxito, conoce a un vendedor de coches de lujo que se la camela y se la empeta por todos los agujeros que tiene y cuando ya le come la lefa de la mano y pese a las advertencias de otros, la estafa y le roba un pastote que no veas. La pava se empecina en volver a encontrarlo para vengarse de él y averigua que el tipo ha estado haciendo estos chanchullos toda su vida y hasta le jodió la vida a tres jóvenes a los que convenció que estaban trabajando para el MI5 o algo así.

Esto es más bien un telefilm y supongo que todo el mundo se ha dado cuenta y por eso no se ha estrenado en cines en ningún lado salvo aquí. Si te gustan las pelis esas de tonta del bote que se encoña y no ve las clarísimas señales que se le muestran de que el pavo es un manipulador y un estafador y al final acaba bien jodida y mal pagada, pues bueno, esto te flipará y te alucinará. Para el resto, la película está contada al completo en el trailer y ver la versión de dos horas se hace eterno, sobre todo cuando en cada momento eres consciente de lo que aún está por venir. Al parecer está basado en hechos reales y por lo que he leído, cierta plataforma digital y tal y tal con nombre que acaba en flís hizo una serie hace un par de años. No ceo que las interpretaciones de los actores sean particularmente fabulosas y asombrosas, la historia es mediocre, la realización es mediocre y ellos no pudieron ni quisieron hacer más.

Esto se lo pones a un miembro del Clan de los Orcos y se te duerme en menos de treinta segundos y seguramente le costará un minuto más, pero hasta un sub-intelectual con GafaPasta sufriría un jamacullo con el telefilm. Dicho esto, si la ponen en Antena Triste o Telajinco un fin de semana por la tarde, es mano de santo para iniciar la siesta.


Una respuesta a “Rogue Agent”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.