Categorías
Reality sucks Sucesos extraordinarios

Rokjesdag

Hoy en los Países Bajos tenemos un día que se llama Rokjesdag. Esta palabra no existía en el idioma y la inventó un poeta y columnista hace unas décadas para definir al primer día en el que las hembras y Miguel Bosé pueden usar falda sin medias de pana. La palabra significa literalmente el día de las faldas. Este año, aunque la primavera comenzó ya hace un tiempito, no ha sido hasta el diez de abril y eso si salías de casa después de las once de la mañana, ya que a las siete la temperatura exterior era de cuatro grados de esos que si sales con falda y sin medias, seguro que se les contraen los labios inferiores a las pavas y se les pone un hocico como de boca deformada de Princesa del pueblo.

El uso del término Rokjesdag está extendido como la peste y tanto en telediarios como en periódicos, todos se refieren al día de hoy usando esa palabra y por supuesto, este es el pelotazo de salida de los legendarios AVISTAMIENTOS, que fíjate tú si vienen con retraso que el año pasado tuvimos Los primeros avistamientos hace casi un mes. Por descontado, si alguien se cree que hoy voy a caminar mirando los preciosos ojos azules que puedan tener las chochas, está muy equivocado. Yo me fijo y me refijo en ese lugar en el que les crece una mata de pelo y que un diez por ciento (según la tipa esa llamada estadísticas) no se cubren con un trapo que se pega al cuerpo y llevan al aire.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «Rokjesdag»

Oye tú, elemento, algunos de esos “trapos” son de puro lujo maría, ¡que forma de despreciar! Además, por ejemplo, yo no uso faldas, con lo que no llevar bragas con un pantalón rozando, como que no.

Virtuditas, he visto y seguro que veré chamas sin bragas llevando pantalones finitos y que no querían que se les marcaran las bragas como si fueran venas. Particularmente, creo que es un poco guarrindongo, pero oye, cada una que discuta con su lavadora.

Les voy a mandar un dossier a las holandesas sobre: “Las mil y una maneras de que no se te noten las bragas cuando llevas ropa ceñida: desde el mítico tanga pasando por las bragas sin costuras”.

Los comentarios están cerrados.