Categorías
Cine

Scape Room

Cuando vi el trailer de la película que voy a comentar y busqué información en IMDb, flipé porque en el trailer te la venden como una película de terror y en la base de datos de cine la ponen como un thriller, algo que ya más o menos nos da una indicación de lo penosa que iba a ser. Aún así, decidí darle una oportunidad y fui a ver Escape Room que parece que vais a tener un montón de suerte y no está previsto su estreno en España pese a que la titularon truscoluña no es nación pero mira que hay joputas sueltos allí.

Un grupo de julays se merece todo lo peor, siempre

Un gilipollas integral y comemielda profundo celebra su cumpleaños con los gilipollas de sus amigos y la zorra que empala. Esta última le regala el ir a un Scape Room que son esas atracciones para acarajotados que ponen en las ciudades y que algunos que hacen turismo van a ellas ilusionados y fascinados. Después de un paripé patético todos aparecen en un sitio muy chungo, parece un Scape Room solo que mata, cada cagada es una muerte y así irán cayendo todos, uno a uno, hasta que queden el gilipollas y la zorra. O algo así.

Para hacer una película hace falta un guión pero en este caso tenemos la excepción. No hay historia que contar, esto es un bodrio vomitivo de pé a pá. El director quería tirar el dinero y lo consiguió. Para remachar la jugada, o el director es ciego y no lo vio, o es tonto y no lo supo entender o lo hizo adrede pero es que todos y cada uno de los actores no saben o no quieren o no pueden actuar. Esto es un desaguisado total, cada vez que uno o una abre la boca, le pides a Dios que le caiga una polla del cielo y se la tapone porque dicen gilipolleces que pueden dañar los tímpanos. Además, hay algo chunguísimo con el sonido, es como si estuviera doblada o algo así y en escenas ruidosas no hay ruido y se oyen las voces como si estuviesen en un cuarto vacío. En fin, que esto comenzó mal, rápidamente descendió al territorio de la mierda y en sus primeros minutos ya era por derecho propio una puta mierda del copón. Las muertes, que las puede ver hasta un ciego de nacimiento, son tristes y patéticas y ni siquiera el asco te compensa. El final es tan bodrioso que provoca arcadas y en el cine tuvieron suerte que no llevo conmigo una navaja porque les dejo la butaca hecha un cirio.

Como no se estrena en España no hay peligro pero que sepáis que esto es mierda tanto para los miembros del Clan de los Orcos como para los sub-intelectuales con GafaPasta. PUTA MIERDA DEL COPÓN.

Por sulaco

Maximus Julayus

3 respuestas a «Scape Room»

Son los post más divertidos.
Por cierto, tengo que reconocer que yo hice una actividad de esas y me lo pasé teta.
Hala, ponme verde.

Los comentarios están cerrados.