Segunda inmersión en el Cabrón, primera parte


Después de descansar una hora fuera del agua, descanso obligatorio para reducir los níveles de coñas tóxicas en tus entrañas, regresamos al agua para la segunda inmersión, que nos la prometíamos igual de feliz que la primera pero resultó que en la hora esa en la que estuvimos en la superficie, el mar cambió mientras subía la marea y entró una corriente jodidísima y lo mejor es ver la gráfica de mi computadora de buceo para captar el concepto:

Alrededor de la media hora estábamos felices en el fondo marino del agua del mar, protegidos por la corriente y tan a gustito mirando coñas que ya veremos en los vídeos, en ese momento, subimos a la plataforma de rocas para comenzar el regreso y aquello se transformó en una prueba de resistencia, nos tomó casi veinte minutos una distancia que habríamos podido hacer en menos de cinco y parándonos a goliznear. La corriente, además, cambiaba de dirección continuamente, nos pillaba de frente, de lado, del otro lado pero nunca por detrás para ayudar y empujarnos. El primer vídeo está amenizado con la canción Wherever You Will Go de The Calling.

Comenzamos avanzando por la plataforma de rocas para ir hasta el lugar en el que nos habíamos quedado en la primera inmersión, hay mucha vegetación y a lo lejos se puede ver el banco de peces roncadores, que ahora están más cerca de la superficie. Finalmente llegamos junto a ellos sobre el primer minuto y nos ponemos a seguirlos, uniéndonos a la tribu. Después nos cruzamos con un pez trompeta y llegamos al lugar con las rocas. Por esa zona hay otra cueva espectacular. Vamos por cañones junto al muro y casi en el tercer minuto pasamos junto a una pequeña cueva. Nos quedamos justo antes del vídeo de la cueva, que veremos en el segundo segmento.

La inmersión continúa en Segunda inmersión en el Cabrón, segunda parte

,

2 respuestas a “Segunda inmersión en el Cabrón, primera parte”

  1. Y seguro que pusiste la gráfica convencido de que la ibamos a estudiar para entenderla… pffff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.