Segunda inmersión en la Playa de Tufia, segunda parte


Mira que suerte que hubo que toda la inmersión encajó en dos únicos vídeos y hoy tenemos el segundo y último, que sé de uno que lo lamentará. Este es seguramente el vídeo más pequeño que he hecho hasta ahora y la razón por la que no lo incluí en la primera parte fue porque inicialmente ambas tenían el mismo tamaño y cuando ya tenía hecha la primera, descubrí que hubo dos vídeos que resultaron ser tomas en las que se me olvidó apagar la cámara y no se ve nada de nada, con lo que los he quitado. La música de este vídeo es la canción Cap’n’ Shakespeare de la banda sonora de la película Stardust – ¿Qué hacen las estrellas? que sigue siendo uno de los clásicos de este milenio.

Comenzamos por la zona de la cueva, que más bien es un túnel, que tiene entrada y salida y desde allí pasamos junto a unas gorgonias amarillas, que aunque mucho inculto piensa que son plantas, son invertebrados, que es otra cosa muy diferente, pero con su color amarillo se ven preciosas. Después pasamos junto a un grupo de bogas, o al menos parecían bogas y acabamos con el belén hecho en el interior de un tanque de agua.

,

3 respuestas a “Segunda inmersión en la Playa de Tufia, segunda parte”

  1. Muy bonito el belén, pero me surge una pregunta, así que está permitido poner un tanque de agua metálico casi eterno con «arte» dentro en el mar, pero no se pueden tirar las cenizas de un muerto? :/

  2. Ese tanque lo ponen y lo quitan a las 3 semanas y los tanques de buceo están hechos de puritito metal. También, a ver quién es el picoleto que se mete allí a buscarlo y después encuentra al que lo colocó. Yo tendría cuidado que en ese poblacho hay una capilla y la placa que tiene al lado agradece a Juanito MalaLeche por la donación, como el MalaLeche se empute con la pasma, van de culo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.