Segunda inmersión en la playa de Tufia, segunda parte


La inmersión comenzó en Segunda inmersión en la playa de Tufia, primera parte

Llegamos al tramo central de la segunda inmersión, que he dividido en tres vídeos, con lo que aquí arrancamos exactamente en el punto en el que lo dejamos la vez anterior. Para esta parte, la música es el clásico Believe de Cher, canción que le viene muy pero que muy bien a los peces.

Comenzamos mirando debajo de unas rocas y después salimos y por encima de nosotros, un masivo banco de peces, obviamente, los roncadores, que cuando se juntan, se juntan de verdad. Es espectacular como se han recuperado esas especies después que los pescadores se hicieron taxistas y camareros. En el minuto y medio cambiamos de bancos de peces y vemos un montón de sargos, aunque al fondo siguen los roncadores y pasamos literalmente entre ellos, que forman manadas perfectas. Este es el tramo de los bancos de peces, que después de ese vino otro que puede ser de bogas, no estoy muy seguro, aunque mientras mirábamos ese banco en el fondo, sobre nosotros estaban los roncadores y así pasó esta parte de la inmersión.

,

Una respuesta a “Segunda inmersión en la playa de Tufia, segunda parte”

  1. He visto el vídeo solo por oir la música, buen rollito mañanero! Por cierto, envidia pura estar ahí en medio del banco de los roncadores, tuvo que ser una sensación increíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.