Categorías
Cine

Sex tape: Algo pasa en la nube – Sex Tape

Dentro de lo poco que se estrena en verano, suelen predominar las comedias y las películas petadas de efectos especiales y sin demasiado argumento. Alguien parece que ha decidido que en verano no se piensa mucho y nos tupen con cosas ligeras e insubstanciales y en la mayor parte de los casos, patéticas. Entre las comedias que reservaron para esta época, destacaba una que ya en el trailer parece estúpida hasta producir dolor, con una pareja que al parecer se emociona más si se graban cuando follan y que acaban distribuyendo el vídeo casero entre toda la gente que conocen. Como no hay mucho por ver, acabé yendo a Sex Tape, película que en España se estrenó hace dos semanas con el estúpido título de Sex tape: Algo pasa en la nube que nos recuerda a otra famosa película protagonizada por la misma hembra.

Una pareja de julays fornican entre ellos y joden al público

Una pareja con hijos ya no folla. No tienen tiempo ni ganas y sus vidas rutinarias evitan el sexo. Para solucionarlo, la hembra organiza una noche loca que no parece funcionar hasta que deciden hacer las posturas de un libro y grabarlo para la posteridad. Después de terminar la faena, un programa estúpido y que en realidad no existe distribuye entre un montón de gente el vídeo de estos dos follando a destajo y se pasarán la película tratando de recuperar los iPads que han regalado.

Lo único que se le pide a una comedia es que te haga reír, aunque sea una sola vez. Esta película es un fracaso absoluto porque no lo consigue. Aburre, aburre y aburre. Es una mierda del copón empaquetada perfectamente pero que igualmente apesta a mierda. El guión es estúpido hasta niveles abominables y lo que es peor, se basa en unas premisas que hasta la persona más tonta que tenga un iPad sabe que no es posible. Merece la pena mencionar el crimen sin castigo, ya que al parecer es totalmente válido el repartir la música que consigues entre todos tus conocidos para que así no la tengan que comprar. Entrando en la pareja, la cantidad de química que hay entre ellos es tan próxima al cero absoluto que resulta difícil de determinar. Parecen trabajar en películas paralelas que alguien ha superpuesto. No hay nada entre ellos. Lo mismo se puede decir de sus amigos y de sus hijos. Es un inmenso error de elenco, en el que nadie parece saber muy bien lo que está haciendo allí. La película tiene una miriada de pequeñas tramas que no se resuelven y que solo sirven para añadir minutos adicionales de frustración y tristeza para los espectadores, que ven como sin avanzar la historia en ningún momento, no llegan las risas. No hay nada bueno que decir sobre esta historia, ni sobre Cameron Diaz o Jason Segel, probablemente en los peores papeles de su carrera.

Incluso un ser tan simple como un miembro del Clan de los Orcos ha de encontrar que esto es patético. Por descontado, puede producir daños cerebrales permanente a los sub-intelectuales de GafaPasta y al resto de los espectadores, con lo que lo mejor será mantenerse alejado de los cines en los que la estén dando. Lo dicho, una puta mierda del copón.

01/10

Por sulaco

Maximus Julayus

2 respuestas a «Sex tape: Algo pasa en la nube – Sex Tape»

Los comentarios están cerrados.