Sleeping Dogs


Yo de siempre lo he dicho, que el cine negro ese con crímenes e investigadores me la suda un montón y por más que la gente me hable de los clásicos, yo los recuerdo como ejercicios de aburrimiento, pero con la de hoy llegamos a un nuevo nivel, inédito y espeluznante porque esto se puede catalogar de tortura. Lo peor es que la vi en una sesión doble en la que la película que pensaba que me iba a aburrir me encantó y el plato fuerte se me indigestó. Se titula Sleeping Dogs y parece que no soy el único al que le da asco porque no está previsto su estreno en muchos sitios y entre los lugares ninguneados está España, aunque de haber llegado a los cines, la habrían titulado truscoluña no es nación.

Un julay gilipollas te mata de aburrimiento.

Tenemos a un panoli con demencia avanzadísima que ni recuerda su nombre pero como en el pasado fue picoleto, se pone a resolver un crimen que no está resuelto y claro, es que lo hace mejor que todo el mundo y eso que mayormente, nunca se acuerda de nada y camina de aquí para allá con una suerte infinita porque siempre se tropieza con los que pueden darle información o algo así.

La película dura casi dos horas y yo puedo confirmar y confirmo que sin exagerar, dormí al menos tres cuartos de hora repartidos durante toda la película, que me era imposible seguir despierto, ni al principio, ni en el meollo de la cuestión, ni al final, los niveles de aburrimiento eran dantescos. Russell Crowe está envejecido que no veas y en lugar de aparentar los sesenta años que cumple ahora, yo le echaba setenta y cinco largos. Básicamente tiene una movilidad muy reducida y al tener demencia, se hace el tonto todo el tiempo sin acordarse de nada y de repente, resuelve un crimen en la trama más ridícula que recuerdo. Había más gente en la peli pero es que mi cerebro ha bloqueado todo sobre esta puta mielda del copón. Juraría que al final muere gente, pero vamos, igual lo soñé. Lo mejor es que encuentran la cura para la demencia del pavo, que saltamos al género de la ciencia ficción y claro, ahora puede volver a laburar de picoleto.

Esto se lo pones a un miembro del Clan de los Orcos y huirá aterrorizado. Supongo que al ser tan abstracta y estúpida, encandilará a los sub-intelectuales con GafaPasta. Para mí, una puta mielda del copón.


5 respuestas a “Sleeping Dogs”

  1. Pero coño, si estuviste durmiendo casi todo el tiempo, la puntuación que le das no tiene valor alguno, y además, ese tipo de películas con sujetos protas con esas características, me encantan, pero claro, ese 1 que le das me deja desconcertado e inseguro…
    Salud

  2. Intrigado, he ido a curiosear y las criticas que he leído la ponen peor que tu, que ya es decir…jajajaja 🙂
    Salud

  3. Yo estoy convencido que el título de perros durmiendo se refiere a los espectadores, porque hicieron esto para matar a la gente que lo va a ver.

  4. Genín, hay forma de ponerla peor de lo que ya la ha puesto sulaco? Maaaadre mía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.