Stella Vicenza Black FDST

Hace un par de semanas, en la anotación Lo que no pensé que pudiese suceder y sucedió comenté que me robaron mi adorada Stella Modena Night Blue FDST Comfort y que gracias al seguro que tenía, me pagaban una nueva, pero aquel modelo tan fabuloso ya no lo hacen y tuve que elegir otra, decantándome por la Stella Vicenza Black FDST, que es prácticamente igual a la otra en apariencia, con pequeñas diferencias. Han cambiado la luz trasera y ahora está integrada en el conjunto con lo que ya no le tengo que poner pilas para que funcione. También han movido la luz delantera sobre el guardabarros, en una posición muy conveniente y sobre esa luz se puede observar el escudo o logo de la compañía, que ahora va siempre iluminado, según ellos, incrementando la visibilidad de los ciclistas para el tráfico que les viene de frente. El motor sigue en la rueda delantera, que personalmente me gusta más que en el centro o por detrás, ya que prefiero la sensación de que tiren de mi por delante a que me empujen por detrás. Tiene frenos de discos en ambas ruedas y esta viene con una paantalla, algo que personalmente no me gusta porque me obsesiono a mirar la velocidad y competir conmigo mismo, así que le buscaré alguna funda para ocultarla. Elegí también otro tipo de asiento, porque el de la anterior era incómodo cuando hacías más de veinte kilómetros.

La parte más fascinante para mí es el sistema de seguridad integrado en la estructura. Tiene un sistema con GPS que se puede mirar con una programa en tu telefonino y es fascinante, después de traerla a mi casa, cuando instalé el programa, pude ver que la bicicleta guarda su posición en algún lugar de la nube cada treinta segundos o así. Ese sistema, además, te permite desactivar por completo el motor eléctrico, por ejemplo cuando la dejas en algún lugar y si te la roban, no podrán reactivar esa parte nunca jamás. El programa, en caso de robo, informa a la policía de la ubicación de la bici en tiempo real para que cojan a los truscolanes que puedan hacer algo tan malvado. La bici es en color negro, con lo que hasta el binario ese que prometió comentar y no comenta debería ver el color sin problemas.

Publicada el
Categorizado como bicicletas

Por sulaco

Maximus Julayus

6 comentarios

  1. 3l sistema de seguridad y bloqueo de motor será seguro hasta que un hacker descubra como saltarselo.
    Espero que te dure más que la otra.

  2. Supongo que algún día alguien se tomará la molestia, pero como cada marca hace el suyo propio (o cada aseguradora junto a la marca), será como con los coches, solo que las marcas holandesas, que no se venden fuera del país, requerirán de hackers holandeses y la venta de esas bicis dentro del país es muy jodida porque no las pueden llevar al servicio técnico de las empresas, en donde les miraran el número de chasis y demás y algunas piezas no se consiguen en las otras.
    Yo también espero que esta no me abandone. La tendré que bautizar, que a la otra no le puse nombre y mira como me dejó tirao

  3. Me gusta mucho…
    La propia marca te puede inspirar para ponerle el nombre…
    «La Estella truscolana» seria un bonito nombre… 🙂 🙂
    Salud

  4. No me cabreo. Me pico hasta con la guagua, que si va en la misma dirección que yo hacia mi casa o hacia el centro, procuro dejarla siempre atrás y en el caso del regreso, como mi casa está cerca del final de la línea, a veces no hace todas las paradas y básicamente voy como una bala para que no me gane.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.