Studio 666

Esto sí que es único y absolutamente incatalogable. Esta especie de aberración surgió durante la pandemia del cabezón de uno de sus protagonistas y como son famosos y tienen guita, pues no hubo problemas para hacerla. La venden como una comedia con música de terror, que es estirar muchísimo los tres géneros, ya que flojea por las tres patas. Se trata de Studio 666 y al parecer no está previsto el estreno en España, aunque supongo que es cuestión de tiempo que aparezca en alguna de las plataformas digitales y tales y tales, posiblemente con el título truscoluña no es nación.

Un puñado de julays alquilan una keli para grabar un álbum y las pasan putas y canutas.

Resulta que la banda de rock Foo Fighters quiere hacer algo especial para su décimo álbum y acaban alquilando una keli en la que al parecer hubo un asesinato múltiple de otra banda. Una vez allí, comienzan a pasar cosas chunguillas mientras los panolis estos están como empecinados en hacer una única canción y encima, sin letra, que es solo un mareo de música repetitiva.

He mirado en mi biblioteca musical y he encontrado que solo tengo una canción de este grupo, con lo que definitivamente no están en mi rango de gustos y no tenía ni puta idea del aspecto de los chamos. Lo primero es decir que para nada, absolutamente para nada, son actores y la actuación es algo que les viene muy grande, son malísimos actuando, es absolutamente posible que hasta una piedra que te encuentres en la calle lo haga mejor que ellos. Después y como siempre, usaron el paraguas del cine de terror pero es que aquí no hay ABSOLUTAMENTE nada que de miedo, te puede dar vergüenza ajena, te pueden provocar hastío, asco con los cienes y cienes de litros de sangre falsa, los puedes repudiar por la mierda de efectos especiales, pero no hay terror y finalmente, la puta musiquilla esa que repiten una y otra vez la acabas odiando, que para cuando acaba la peli ya llevan una canción de veintipico minutos o así de más y más y mucho más de lo mismo. Esto tiene toda la pinta de cine gore, pero del peor y el hecho de usar a cantantes supuestamente famosísimo y, sin embargo, conseguir que la película fracase rotundamente en todo el universo conocido y por conocer debería espabilar a más de un productor de esos que creen que un famoso puede hacer cualquier cosa. No hace mucho, creo que uno de los panolis murió por sobredosis de todas las drogas habidas y por haber mientras estaba en un país de Sudamérica para dar un concierto. Definitivamente ahora sí que tienen tema para hacer otra peli con el fantasma del chamo matando al resto.

Seas un miembro del Clan de los Orcos o un sub-intelectual con GafaPasta, la exposición prolongada a esta basura puede dañar tu alma hasta niveles irreparables.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

2 comentarios

  1. Es que solo con ver alguna referencia al tema a tratar ya no entiendo como te metes a ver estas bazofias… y sí, el que palmó era el batería, creo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.