Sympathy for the Devil


El otro día y por otro quiero decir hace dos semanas, el preestreno sorpresa en el cine fue una película de uno de los actores más clásicos en los preestrenos, que si hay algo nuevo de Nicholas Cage, es casi seguro que se vea primero en esas pelis sorpresa, supongo que buscando algo de publicidad porque el chamo tiene su camarilla de fans, entre los que me incluyo cuando le salen bien, que también tiene muchas películas basura. Aunque la peli era nueva, ya había visto tantas veces el trailer que sabía de qué se trataba y que iba a ser un festival con dos hombres juntos y prácticamente nadie más. La película se titula Sympathy for the Devil y hasta donde llega mi entendimiento, que no es muy lejos, no está previsto el estreno en España, ni siquiera con el fastuoso título de truscoluña no es nación.

Un julay abobancado las pasa putas y canutas con un malaje que es primo del Güaca.

Tenemos que un pavo está yendo al hospital en donde su hembra está de parto y cuando llega al aparcamiento del susodicho, se le mete en su carro un pavo con una mala leche que no veas que lo obliga a conducir, a punta de pistola, para acompañarlo en una supuesta misión. Estos dos panolis están todo el tiempo tirándose los trastos a la jeta y como que hay mucho mal rollo entre ellos, o algo así.

Está claro que querían hacer una peli con mucho suspense y algo de acción, pero de alguna manera, no funciona y no porque no tengan dos actores buenos, que tanto Nicholas Cage como Joel Kinnaman son buenos, es que hay poca substancia en el guion, es un poco soso y se basa en la repetición, así que tenemos a estos dos en el carro, haciendo siempre las mismas tonterías hasta que se paran a comer en un antro de carretera y allí comienzan a repetirse rodeados de unos cuantos más. Tardamos un montón de tiempo en salir de ese ciclo aburrido y cuando lo hacemos, es para la escena final, que a mí me pareció muy pobre y mal llevada. Cualquiera que haya visto seis películas a lo largo de su vida y que sea capaz de leer y entender el título de la peli, sabe por donde van los tiros. La escena en el antro de carretera es absolutamente no creíble, que no es lo mismo que increíble, se pasaron de vueltas y es que lo estás viendo y sintiendo vergüenza ajena. Esto al final queda más bien como un telefilm de cheque, del que se llevaron los dos protagonistas, que está claro que lo hicieron por la pasta, ya que no hay mucho más.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, inicialmente se podría pensar que es tu tipo de cine, pero no, te lo digo y te lo repito, con todos los diálogos que hay y las pocas escenas de acción, te puede dar un jamacullo. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, huye. Para ver cuando la den por la tele y necesites algo para que te amodorre y te pegues una buena siesta.


Una respuesta a “Sympathy for the Devil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.