Ted Lasso

Las telecomedias son como los bombones de la caja de aquel pavo acarajotado, uno nunca sabe lo que se va a encontrar y esto te lo dice un julay que siempre ve el primero y quizás hasta el segundo episodio de todo lo que huele a comedia y suelo desechar un porcentaje dantescamente elevado porque no tienen ni puta gracia o se ven más falsas que truscoluña, que no es nación o una combinación de los anteriores o quizás incluso algo peor. Una de las excepciones del año pasado fue Ted Lasso, que se pudo ver en la plataforma digital y tal y tal de la empresa esa que hace los teléfoninos de Virtuditas, que es ricachona.

Una hembra britona que ha dado el pelotazo y está casada con un pavo podrido de guita, se divorcia del susodicho y en la batalla del divorcio y para joderlo, se queda con el equipo de fútbol que su marido adora. Para joderlo aún más, contrata de entrenador a un gringo que está en las ligas gringas inferiores o casi ínfimas, que se muda al Reino desUnido para hacer su trabajo. A partir de ahí tendremos todo tipos de movidas entre los jugadores y su nuevo entrenador y asistente, la presidenta del equipo y todos los demás, sin olvidarnos de vivir en un país que habla un idioma similar al suyo pero tiene unas costumbres totalmente distintas.

Esta serie se estrenó como de tapadillo y la gente la fue descubriendo poco a poco, el boca-oreja susurraba sin parar y ahora los seguidores somos legión y no vemos la hora de que en verano se estrene la segunda temporada. Tiene momentos realmente hilarantes y otros muy tiernos y el peso de mucho de lo que sucede recae sobre Jason Sudeikis, que aquí demuestra que es uno de los mejores actores cómicos en activo. Aunque es una telecomedia, tiene una historia que nos cuentan en doce episodios y que casi que es mejor verla ahora, que te puedes dar el empacho y hacerte toda la temporada de una sentada, que en este caso, ver los episodios sin tener que esperar una semana ayuda un montón. Algunos de los jugadores del equipo también son épicos y ya ni te cuento de la novia putona de uno de ellos, que para mí, es una leyenda.

Esto por la plataforma en la que la dan es para los pijos pero yo diría que hasta un miembro del clan de los Orcos se puede echar unas risotadas y lo mismo le puede suceder al más pedante de los sub-intelectuales con GafaPasta.

Publicada el
Categorizado como Series TV

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

  1. Pos yo, como me pasa con todas, o casi, tus críticas de series, ni idea, porque hace mucho que estoy fuera de ese tema, solo recuerdo las clásicas de antes…
    Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.