Ya estoy de vuelta en esta mi casa nórdica. Han sido cuatro días y medio en Benalmádena y alrededores. He vivido alguna experiencia que va más allá de la incomprensión. Yo creía que estaba rodado en esto de la vida y que lo había visto casi todo, pero ahora sé que aún me queda mucho por vivir. He conocido a uno de los mayores frikis de este lado de la galaxia. Creo que tengo para escribir historias los próximos dos meses. Nadie me creerá, como de costumbre, pero he vivido cosas que harían cagarse en sus bragas aluminizadas al robot de Blade Runner. Estos ojitos han sido testigos de eventos imposibles, de realidades supraterrenales y he escuchado historias que quitarían el sueño a la bella durmiente. La única expresión que se me ocurre para sintetizarlo es: «Lo he vivido«.
Al hilo de esto se me ha ocurrido que quizás haya llegado la hora de tirarme a la piscina sin agua y contar una de las historias de esta bitácora en formato audio. Sería algo así como una versión cutre pachanguera de Distorsiones, aunque me niego a usar eltérmino Podcast porque no pienso ponerle RSS y ni siquiera sé cuando lo haré o con qué periodicidad. La cuestión es: ¿debería hacerlo? y ¿que historia elegir? Por ahora me dedicaré a hacer pruebas, porque me gustaría hacer algo pachanguero, con algún tipo de efectos de sonido o música de fondo y en la medida de lo limitado de mis posibilidades, hacer distintas voces … … dejo la idea en el aire y veremos que opinan los comentaristas.
9 respuestas a “Terug naar Hilversum”
Jaja, yo quiero oirte… acabo de ver Finding Neverland… me he acordado de ti, que la recomendabas.
Si. 🙂
Eso de que te has acordado de mí espero que signifique que te gustó.
Hoy empezaré a tomar claras de huevo para que se me agite la garganta.
Jeje, veo que no leiste la ultima parte del comment. Que contestaba a la hipotética pregunta.
Hombre, uno es de comprensión limitada. Vi el sí, pero ni idea de a qué se refería.
Sería divertidisimo, desde luego. ¡Hazlo! Sin ninguna duda 🙂
era un mensaje cifrado para una mente privilegiada como la tuya.
Mi mente está ultimamente sin privilegios. Tengo el cerebro como un chicharrón de frito.
Mándame la receta de tus famosas magdalenas. En los libros de cocina sólo he encontrado recetas super complicadas….gracias..
patsi pat: la puedes encontrar en esta anotación http://www.distorsiones.com/modules/wordpress/index.php?p=126