La semana pasada en Distorsiones


Esta semana estaré de vacaciones en Gran Canaria. No he ido desde Febrero, así que os podréis imaginar que tengo un aspecto a lo Juan Tamarís total. El anuncio de dicho viaje se hizo en Escalera hacia el cielo. Lo primero que haré el lunes será ir a pelarme. Intentaré ver mucho cine español, si es que hay algo en cartelera y hacer nuevas fotos de mi tierra. Esta semana pasada ha sido tan prolífica como es habitual en Distorsiones. En la categoría de Desvaríos nos enteramos que hay algunos Problemas para la pequeña china, lo que sucedió con Mi amigo Ken y Yo y descubrí quién es El novio de la Macarena. Como es habitual, se habló de Cine. Las películas que he visto han sido Sideways – Entre copas y Travellers and Magicians. Ambas son películas muy buenas y que merece la pena ver. También comenté mis impresiones sobre el libro The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy – Guía del autoestopista galáctico en la categoría de Literatura.

Ya en plan más de diario personal, tenemos Meditando en voz alta  y En bicicleta a Groeneveld que se enmarcan dentro de Mi mundo. Hay un sapo que recientemente fue protagonista de un cuento por estas páginas y ya que tenía una foto de su regia figura, la he puesto en Un sapo real. Y sigo sacando fotos del baúl y esta vez le toca a esa delicia culinaria que es la Pizza turca.

He creado en la columna de navegación situada en la parte izquierda un nuevo bloque llamado Mis Fotos. En esa zona iré poniendo los enlaces a los álbumes de fotos según los vaya publicando. Por ahora, el único que hay es Tulipanes en Keukenhof que agrupa todas las fotos que he puesto en la bitácora sobre dicho parque y alguna que nunca ha aparecido. El otro anuncio especial tiene que ver con Sulaco tiene quien le escriba. Tendréis que leerlo para saber de qué va.

Y eso fue todo por Distorsiones durante la semana pasada. Como siempre, acabo recordándoos los enlaces a las páginas en las que podéis encontrar los regalos que me gustaría recibir:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA


Una respuesta a “La semana pasada en Distorsiones”