The Apprentice: La historia de Trump – The Apprentice


Esta nos la empetaron como preestreno sorpresa de la semana, que igual ni la habría visto si no me hubieran pillado en el cine, que el tema de la miasma y chusma truscolana, podemita y suciolista este como que no me interesa, que esta rata también le gusta viajar en portabultos como otro que no mentaremos pero que responde por puerkagón. La película se titula The Apprentice y en España se estrenó como The Apprentice: La historia de Trump aunque personalmente creo que debería haber sido The Apprentice: truscoluña no es nación.

Un julay gilipollas se arrejunta con un julandrón pa’robar y estafar.

Esto no es la biografía de toda la vida de la escoria de Trump, esto se limita a sus comienzos en Nueva York, cuando trabajaba para su padre, que este siempre fue un enchufado y se arrejuntó con un abogado que era gentuza de la peor para ganar juicios y cometer crímenes y el mentado abogado, que no era marikita, era marikón, KÓN, KÓN, vamos, un tremendo julandrón que no veas, le coge cariño al zarrapastroso ese y lo ayuda todo el tiempo y aunque en la peli como que dicen que no hubo transfusiones de fluidos, yo no me lo creo visto lo visto, que a estos se les veía muy carnales.

Si yo fuera Sebastian Stan, según quien gane las elecciones, el cinco de enero ya me exiliaba de gringolandia y no volvía hasta que la diñe el viejo porque no creo que lo perdone y con lo rencoroso y vengativo que es, lo va a llevar directo al paredón y él mismo lo ejecuta. Esta es la historia de la persona que le enseñó todo el marrullerismo a Donald Trump, que era un comepollas que aspiraba a más y que después de succionar unos cuantos miembros llegó a donde quería, mintiendo, engañando y abusando de cualquiera que se cruce en su camino, que suena a más de lo mismo si vemos su trayectoria reciente. El tipo es un déspota con complejo de Edipo y para el que las hembras son muebles para admirar, pero desde que abren la boca y demuestran tener sus propias ideas, las hostia y las viola para sentirse mejor, muy al estilo podemita del siglo XXI (equis-equis-palito). Sebastian Stan borda los pequeños deetalles que nos recuerdan a la persona que está interpretando, en la forma en la que pone la boquita o como mueve las manos pero el sorpresón lo da Jeremy Strong, ya que el auténtico protagonista de la peli es el joputa abogado julandrón que formó a Trump y que era escoria de la peor pero sabía como moverse en el entramado legal y a base de sobornos.

Esto aburrirá hasta el infinito y más allá a los miembros dle Clan de los Orcos y no creo que interese a los sub-intelectuales con GafaPasta. Al fin y al cabo, no deja de ser nada más que una especie de telelefilm de tardes con digestión lenta.


Una respuesta a “The Apprentice: La historia de Trump – The Apprentice”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.