The Boys

He estado meses comentando series y andaba totalmente convencido que esta de la que escribiré algo hoy ya la mencioné en algún pasado no tan lejano pero como el buscador del mejor blog sin premios en castellano está empeñado en no devolver ningún resultado, tengo que concluir que no, que nunca hablé de ella aunque seguramente, es una de mis series de anti superhéroes favorita. Se trata de The Boys y en España parece ser que se estrenó con el mismo título. Ya hemos tenido dos temporadas y yo rezo todas las noches para que llegue pronto la tercera. Se puede ver en la plataforma digital y tal y tal con nombre de río brasileño.

Olvídate de todo lo que sabes de los superhéroes. Resulta que en un mundo petado de los susodichos, están controlados por una multinacional corrupta y ellos mismos son lo peor de lo peor. Un grupo de vigilantes se arrejunta para tumbar esa corporación y a esta miasma y gentuza truscolana y podemita. Entre los vigilantes, un pavo llega al grupo después de ver como un superhéroe que corre rapidísimo, mata a su novia cuando la estaba agarrando por las manos en la calle y lo único que quedó de la chama fueron las manos. A partir de ahí desvía todo su odio y su ira contra los superhéroes. Decir que la serie es cruel, que tiene escenas gores que no veas, que no se cortan un pelo a la hora de mostrar burradas y de hecho, la muerte de la novia o la muerte de uno de los superhéroes te dejarán flipando. El lider de los superhéroes es lo peor de lo peor. En la segunda temporada, la trama se complicó aún más pero sigue siendo fabulosa y para la tercera, han contratado a Jensen Ackles, uno de los hermanos Winchester en Supernatural, con lo que yo veré esa temporada enterita tan pronto como se estrene. También decir que el pavo al que le matan a la novia es Jack Quaid, hijo de Dennis Quaid y de Meg Ryan y es que es clavadito, clavadito, clavadito al padre y a la madre, es flipante como tiene la sonrisa del padre, pero idéntica y la cara de la madre. Es además uno de los personajes más divertidos en la serie. Tiene mucha acción, tiene cachondeo, tiene crueldad, tiene malos rollos, esta serie lo tiene, todo, todo, todo y aún más.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto es como tu evangelio y te tiene que encantar. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, seguramente la serie te incomodará tanto como el tampón que te jincas por el orto para mantenerte tieso.

Publicada el
Categorizado como Series TV

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. He revisado todas las anotaciones con series y no, seguramente la nombré en alguna en la que contaba algo de truscoluña, que no es nación y está llena de criminales que una rata pretende indultar.

  2. Yo fui super fan de la primera, pero la segunda me gustó un poco menos, aunque sigue siendo muy divertida. Si te ha gustado esto, te recomiendo «Happy!», que está en la plataforma de la N, pero pasa de la segunda temporada y quédate sólo con la primera. Igual de bestia que The Boys, y con un protagonista fabuloso.
    Me enteré de que el chaval era hijo de Meg y Dennis cuando ya llevaba varios episodios, y a partir de ahí no podía dejar de verlo y me costaba más creerme al personaje. Un poco como con la serie Fargo, en la que sale el hijo de Tom Hanks.

  3. Vi el 1er episodio de Happy! y no lo aguanté, así que ahí me paré. El bicho de dibujos animados me quitó el interés de cuajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.