The Flight Attendant

Hoy tenemos una serie cuya primera temporada está prácticamente recién cocinada, ya que el último episodio se estrenó antes de navidades, o al menos el último de la primera temporada porque han decidido hacer una segunda. En este caso, yo iba a ningunear totalmente la serie hasta que vi el trailer extendido y descubrí que tenía muchísima comedia dentro. Al final acabé enganchadísimo a The Flight Attendant, que en España también se ha estrenado en una de las plataformas digitales y tales y tales.

Una pava alcohólica que-no-veas es azafata o eso que ahora llaman tripulaciona de cabina, aunque en realidad, es más bien una alcohólica. En un viaje a Bangkok y trabajando en primera clase o Business o lo que sea, vamos, en la parte delantera del avión, se enrolla con uno de los pasajeros, al que se chinga en el baño y después queda con él en la ciudad, en donde beberá lo que no está escrito, tomará drogas, irá con él a fornicar en pecado y finalmente, se despertará para encontrar al chamo asesinado a su lado y todo lleno de sangre. A partir de aquí comenzará una sucesión de eventos frenéticos para probar que ella no es la asesina, aderezados por unas cantidades ingentes de alcohol y por las visiones que tiene la pava, que ve por todos lados al muerto. La serie me redefinió el concepto de alcoholismo, yo creo que no había visto jamás en la vida a alguien beber tanto, ese hígado está sufriendo unos daños que no veas. Michiel Huisman es el pavo asesinado y está fabuloso en la serie pero Kaley Cuoco es simplemente maravillosa y la principal razón para ver la serie. Su presencia en la pantalla se nota siempre, de ella emana un montón de carisma. La comedia es muy negra y en ocasiones escatológica pero funciona maravillosamente, igual que la tensión y el suspense. Los personajes secundarios tienen sus propias historias que en algunos momentos son aún más alucinantes que la principal.

Definitivamente, nada que puedan ver y disfrutar los miembros del Clan de los Orcos y solo los más jóvenes y aventureros entre los sub-intelectuales con GafaPasta, pero una a la que hay que dar una oportunidad. Me pregunto como lograrán encauzar la segunda temporada, porque el arco argumental de esta quedó totalmente resuelto.

Publicada el
Categorizado como Series TV

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.