Categorías
Cine

The Nest

No sé por qué pero viendo el poster de esta película, de la que por supuesto nunca jamás había oído hablar, me venía a la cabeza la idea de telefilm de sobremesa de fin de semana en AntenaTriste o Telajinco, con ese cartel tan de los años ochenta o así, que hoy en día no se hacen carteles de películas tan cutres. Resultó que la historia está ambientada en los ochenta. Se titula The Nest y no veas la suerte que tenéis que no se sabe si algún día se estrenará en España, aunque de hacerlo, el título será truscoluña no es nación.

Una familia de julays se muda a la campiña inglesa y se jartan de tanto prado verde.

Un broker inglés que supuestamente ha triunfado en gringolandia regresa a Londres con su familia, comprando una especie de mansión en la campiña y con una vida super-hiper-mega pretensiosa y de nuevo rico. Pronto se verá que el chamo está pelao de dinero y que todo lo hace por aparentar porque como que tiene miedo a que la gente piense que es pobre o ha fracasado. En su keli, su familia será la que lo pasará peor porque no solo no se adaptan, es que todo se desmorona a su alrededor.

Con Jude Law en el papel protagonista yo me esperaba una buena historia pero me equivoqué, resultó que es muy mediocre y aburrida y que no parecen tener muy claro hacia adonde se dirigen y esa indefinición, aburre. Esta falta de claridad y lo aburrido de la historia para mí fue la losa que condenó la película y como no podía identificarme con ninguno de los personajes, acabé prácticamente deseando que me diera un jamacuyo y me quedara dormido en el cine, lo cual no sucedió. En algún punto como que aquello comenzó a parecer más un telefilm de sobremesa que una película de cine y para cuando llegó el final de la historia, ya yo estaba totalmente desconectado.

Esto puede provocar parálisis cerebral a los miembros del Clan de los Orcos que sean expuestos a ella. Igual interesa a los más sub-intelectuales con GafaPasta más pedantes.

Por sulaco

Maximus Julayus

Una respuesta a «The Nest»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.