The Night House

Con la peli que voy a comentar está claro que los distribuidores trataron de meterla doblada, ya que como que se publicita como peli de cagarse por las patas pa’bajo, aunque incluso los productores la clasifican como película de terror, seguramente en un universo en el que tirarse un peo es algo terrorífico y que lleva a la gente a padecer ataques de histeria. La película se titula The Night House y al parecer se ha estrenado este fin de semana en una de las plataformas esas con el mismo título que en inglés porque no se quisieron ni gastar un leuro en un traductor para que les diga que la traducción apropiada sería truscoluña no es nación.

Una julay obsesionada con el suicidio de su julay descubre que el joputa era un cabroncete del copón y chingaba que no veas.

Una chama está traumatizada y amargada porque su maromo se suicidó y no consigue entender nada así que se pone a noveleriar por su keli mientras como que tiene eventos para-anormales, que ella es una anormal que no veas y descubre una foto en el telefonino de su macho con otra hembra, a la que encuentra y después, tirando de la madeja, descubre que el capullo que la chingaba follaba pavas por un tubo y hasta encuentra una keli al otro lado del lago junto al que vive y claro, allí hay mucho cadáver o algo así. Al final y como no se tranquiliza, su mejor amiga le compra un pepino y le dice que lo engrase un poco y se lo empete por los bajos que así se da algo de alegría y cosa buena, o algo así.

Tremenda decepción. Esto no da miedo, nunca y es más bien un thriller con la pava esta que llevaba una cornamenta del tamaño de un edificio de dos plantas y ni lo notaba. La película roba de un montón de pelis anteriores y se nota que según avanza se les fueron acabando las historias y el final es de puta lástima. No ayuda que contrataron todo un elenco de actores mediocres y se gastaron el presupuesto de efectos especiales en porros y alcohol. Esto es más bien un telefilm, igual si lo ves en tu casa funciona pero no es algo para un cine.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, igual si lo que buscas es magrear a tu hembra te la pones arrimadita a ti y te aprovechas, pero procura no mirar a la pantalla que te me aburres y te duermes. Esto es algo ofensivo para cualquier sub-intelectual con GafaPasta.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.