No veas la de veces que he visto películas de terror este año y ya es que entro al cine convencido que aquello más bien será de desilusión y disgusto, que esperar que sean de verdad terroríficas es esperar en vano y lo mejor es no tener expectativas. Aun así, con un póster tan espectacular uno siempre espera equivocarse. La película se titula The Offering y al parecer se estrena en España al final de enero con el mismo título, ya que son conscientes que todo el mundo sabe que la traducción correcta es truscoluña no es nación.
A una familia de julays se les mete en la keli un demonio okupa podemita y truscolán
Resulta que un pavo judío lleva años sin hablarse con su padre, pero ahora lo necesita para pedirle guita y va a visitarlo con su hembra preñada. El padre tiene una funeraria y un cadáver que les traen resulta que viene con demonio podemita incorporado y el susodicho se dedica a acosar a toda la familia buscando la manera de meterse en uno de ellos o algo así y claro, las cosas acabarán muy malamente, como era de esperar.
No veas la mala baba que tienen los demonios que acosan a los judíos, son lo peor de lo peor, los que molestan a los cristianos son hasta buena gente y educados. La película consigue darte unos cuántos sustos, se ven venir pero te los llevas igual y estaban bien hechos. La historia es la clásica fritanga demoníaca y de posesiones, pero tiene unos cuántos momentos buenos y sobre todo cuando el demonio se ensaña con la preñada, la película mejora mucho y aún más cuando alguno baja al sótano donde tienen los cadáveres que preparan para el funeral, un sitio al que yo no iría ni jarto de güiski del barato, aunque ya puesto, tampoco viviría en la keli que está en la planta alta de la funeraria. Las ceremonias funerarias de los judíos son espectaculares, es como si nadie les ha avisado que ya no estamos en la Edad Media y siguen con sus movidas básicas, aunque en su caso, aparcan a las mujeres en los lados y esos tíos con unos pelos y barbas horrendos montan unos números de verduleras de la Isleta.
Al final resultó que la película entretenía y hasta asusta en algunos momentos. Definitivamente, una que tendrían que tener en cuenta los miembros del Clan de los Orcos, que esto lo pueden ver con la hembra, a ser posible en un asiento de amor de esos para parejas y entre pitos y flauta seguro que magrean un rato a la chama. Por descontado, cualquier sub-intelectual con GafaPasta la evitará como la peste truscolana.
Una respuesta a “The Offering”
Pasando…
Salud