La semana pasada en Distorsiones


Llegamos al resumen hecho desde el Aipá mientras sigo en Gran Canaria y comienza con la Segunda inmersión en Sardina del Norte, quinta parte y puedo confirmar y confirmo que he ído a bucear al menos dos días y tengo vídeos para parar un tren o quizás hasta tres y también, el Aclamado autor del mejor blog sin premios en castellano cambiará la música de todos los vídeos de buceo en el 2023 a temas de Titanic y Avatar 2 y los de aviones irán acompañados SIEMPRE, siempre, S-I-E-M-P-R-E de la música de cierta película clásica que trata sobre el tema y que es mi película favorita de todos los tiempos, pero hasta que lleguen esos vídeos, seguiremos con los que dejé programado, que igual cae alguno esta semana, que realmente no tengo ni idea de lo que está por venir. En El regalillo de Navidad tenemos una de esas imágenes que explican sin palabras la diferencia entre los del norte y los del sur de Europa. Aún más flipante fue la terrorífica fiesta navideña y por supuesto, entre todo esto estuvo el clásico de ¡Feliz Navidad!

En Bangkok, entramos en la tanda final de fotos con El Wat Traimit en toda su gloria, la decoración de las paredes, por fin vimos el Buda de oro y hasta el lateral del Buda de oro

Fui a ver dos películas al cine en Gran Canaria, pero por aquí han aparecido un montón ya que estoy intentando no tener casi nada en la despensa para el 2023. Entre las que comenté, comencé con la agradable e inesperada sorpresa de Lilo, mi amigo el cocodrilo – Lyle, Lyle, Crocodile, continuamos con todas somos Jane – Call Jane, me gustó muchísimo la americanada de Devotion. Una historia de héroes – Devotion, protagonizada por uno de los actores de mi película favorita de todos los tiempos habidos y por haber y tenemos un peliculón europeo titulado El triángulo de la tristeza – Triangle of Sadness, la curiosa película danesa Rose y la peli de miedo The Offering, con lo que me salen seis películas comentadas durante la semana.

Yo estoy ahíto de comida y paso de poner fotos por aquí, que ya están presente en mí istagrame y en los estados de mi Güazá, con lo que así transcurrió la semana.


5 respuestas a “La semana pasada en Distorsiones”

  1. Como s-i-e-m-p-r-e tan cabroncete, los vídeos de los vuelos que son los que más le gustan a Genín, con la música que le amarga…

  2. Virtu, a mi no me extraña lo mas mínimo, el disfruta así, pobrecito ¿No?
    Pero se pone sin sonido y se jode…
    Por si te vas de vacaciones, ¡Felices fiestas y feliz salida y entrada de año!
    Salud

  3. A sulaco? con lo cuadriculado que es? si dijo que publica vídeos los va a publicar aunque tenga que subirlos a pedales a la página!