The Twin

Vuelvo a tropezar en la roca esa gigantesca que son las supuestas pelis de terror que no dan miedo y que resultan ser una puta mierda. En este caso, tenemos a una familia gringa que se muda a Finlandia después de cierto trauma o algo así. Fui todo ilusionado al cine pensando que gritaría como la niña del exorcista cuando estaba reposeída y lo cierto es que salí del cine cabreado, aunque lo tendría que haber supuesto cuando yo era el único julay en el cine. La película se titula The Twin y parece que en España estáis de suerte y jamás se estrenará, aunque de hacerlo, el título será truscoluña no es nación.

Una familia de julays gringos se muda a una barriada periférica y las pasan putas.

Tenemos que después de un accidente de coche a una pareja se les ha muerto un gemelo y arrancan con el otro hacia Finlandia, en donde el pavo tenía familia y se mudan a una casa en la periferia finlandesa y en donde todo el mundo es super-hiper-mega raro. El gemelo vivo en seguida está convencido que su hermano está ahí, el padre como que está conspirando o algo así y la madre se junta con una britona chiflada y ve conspiraciones por todos lados y esto va de mal en peor.

Hacer una película que supuestamente es de terror y no tener una puta escena de terror es un insulto a los fans. Hacer una película que no tiene ni pies ni cabeza, con un guion escrito por alguien que claramente tiene daños cerebrales considerables y que espera al final para poner el super-hiper-mega giro inteligente de la trama para justificarlo todo y lo peor es que ese cambio en la trama fue un pallufo que no veas y en mi caso específicamente, es que ya ni me acuerdo de lo que pasó porque estaba hasta los mismísimos mondongos del puto niño, de la zorra de la madre, de la guarra de la inglesa y del gilipollas integral e jolagranputa del padre y ya me daba igual todo. Esto es mediocre, aburrido, soso, mal escrito, mal dirigido, peor interpretado y al niño, cualquiera que quiera hacer una peli o serie decente, debería asegurarse que no consiga un papel en la misma porque es malísimo como actor y carece de carisma frente a la cámara. Alguna de la gente que actuaba aquí se les veía tan tiesos y rígidos que estoy convencido que les habían empetado tampones por el orto y por eso se movían así. Esto es un buen ejemplo de una puta mielda del copón.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y por casualidades de la vida te obligan a ver esto, supongo que destrozarás justamente la butaca. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, huye del cine que la tenga en cartelera.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.