Un p’tit truc en plus


Al parecer los gabachos igual se montan una ceremonia olímpica ofendiendo a los cristianos con mamarrachos y transexuales porque no tienen arriolas para ofender a la miasma y gentuza terrorista islámica con la que han petado su país y también les importa un carajo reírse de lo que antes conocíamos como mongólicos y que ahora resulta difícil explicar su situación porque los ponen en el cajón de minusválidos, pero vamos, que esta es una peli de mongólicos de los de antes. Se titula Un p’tit truc en plus y no parece que se vaya a estrenar nunca jamás en España, ni siquiera con el acertado título de truscoluña no es nación, que todos sabemos que un truscolán es un mongólico, pero no nato, hecho por su sociedad.

Unos julays con menos luces que un agujero negro se van de vacaciones al monte y se les cuelan dos panolis en la guagua.

Tenemos que dos pollabobas que han robado una joyería, después de que el coche con el que iban a huir se lo haya llevado la grúa, se meten en una excursión para seres muy especiales, que van a pasar una semana al monte. Uno de ellos, el más joven, se hará pasar por mongólico y el otro por su cuidador. Durante la semana, descubrirán que aquella gente rara también es interesante, se lo pasarán muy bien y al menos uno de ellos, querrá dejar de cometer crímenes. O algo así.

Esta es una comedia que usa y abusa de todo lo que se dice y se sabe de lo que antes llamábamos mongólicos, bueno, antes y ahora, que la RAE lo mantiene en el diccionario y por supuesto, te tienes que reír con las cosas que dicen y hacen y si no eres podemita o suciolista corrupto, ni siquiera te sientes mal por reírte y disfrutar con este tipo de humor que no está para nada bendecido por los gurús actuales, lo cual seguramente explica la razón por la que la película se ha estrenado en tan pocos países. La peli dura algo más de hora y media y no hay tiempo para aburrirse y al estar con esa banda en una casa en el medio de la nada, hay abundancia de oportunidades para hacer y decir burradas. Por supuesto al final tenemos que lo positivo y lo correcto es lo que queda, pero que nos quiten lo bailao.

Esto tampoco gustará a los miembros del Clan de los Orcos y mucho me temo que los sub-intelectuales con GafaPasta tendrán miedo de ir a verla por si los cancelan. Para reír sin pensar demasiado.


Una respuesta a “Un p’tit truc en plus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.