Uncharted

En su búsqueda por hacer películas contando los orígenes, han llegado al punto de hacer una de cierta saga de juegos que puedo confirmar y confirmo que ni sabía que existían porque al contrario que los comentaristas, soy pobre y no tengo ningún consolador de esos para jugar, que yo me conformo con el nonogram y el toy blast en mi aipá. La película se titula Uncharted y se estrenó en febrero en todo el universo salvo los Países Bajos, que tuvimos que esperar un mes para verla. Al parecer en España el título fue el mismo que en inglés y que el juego porque no consiguieron los derechos para truscoluña no es nación.

Un julay pendenciero se junta con una chusma y gentuza de la peor y hasta truscolanes pero aquí que sepas que no hay chimpún.

Dos hermanos al parecer son super-hiper-mega espabilados y se lo saben todo del viaje de Magallanes y Juan Sebastián Elcano alrededor del universo y saben que rescondieron una pella de oro que no veas y como son super-listos, ellos van a encontrar ese oro. Uno de los hermanos es delincuente profesional, bueno, como el otro, que cuando crece también delinque y desaparece y un chamo ya viejo busca al hermano joven para que le ayude a encontrar el tesoro y tendrán que competir con una familia truscolana que habla con acento andalús, que bueno, es claramente mucho peor que esas otras familias truscolanas que hablan en rumano. Irán dando tumbos por el mundo buscando el tesoro y matando chusma y gentuza como ellos de cuando en cuando.

Como yo no leo la prensa española no me he enterado pero seguro que han organizado boicots de esta peli en truscoluña porque el personaje de allí lo interpreta Antonio Banderas con acento de Málaga o quizás incluso de más al sur. Aparte de él tenemos el gran misterio, que es saber si uno de los protagonistas es Matt Damon o Mark Whalberg, ya que yo jamás he podido distinguirlos y estoy convencido que es el mismo cacho de carne con ojos que así hace más cine y gana más pasta. Han pesto a Spiderman para que se quite la camiseta y enseñe unos pezones dopados y que parecen ubres de vaca, que no veas como se le han inflado con las hormonas que le han puesto para ver si le sale un pelillo en la cara, que no los tiene. La película es simplemente entretenimiento, no buscan convencernos de nada y como en los juegos, te llevan de un escenario a otro en el que tienen que resolver algún puzzle para seguir adelante y los atacan los malos de cuando en cuando y al final encuentran el tesoro, se chupan las pollas unos a otros y llegan los títulos de crédito. Consiguen entretener y hasta divertir en algunos momentos pero es de esas que sales del cine y has olvidado antes de tirarte el primer peíto.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos, esto se hizo pensando en ti y aullarás a la pantalla y a la luna de puritito placer, así que invoca al Clan e id a verla. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, tú estás muy por encima de algo así.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

4 comentarios

  1. Hostia, la muerte del Banderas fue un poco patética. Lo de los barcos volando la risión

  2. Todo el mundo sabe que la madera no se estropea y que unos barcos de cuatrocientos años metidos en una cueva con una humedad estremecedora se mantienen intactos, que yo vi los Goonies y pasó prácticamente lo mismo.

  3. No es para mí, fue a verla mi peque con sus compañeros de clase al cine, y eso me dió la pista de que yo tenía que pasar muy mucho de ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.