Vanguard

Después de una racha deleznable, decidí hacer mis deberes y me puse a mirar los trailers y las críticas de las películas que me faltaban por ver porque hasta consideré saltarme alguna y esta era una buena candidata mirando las críticas. Al parecer en algunos países se ha puesto en versión doblada al idioma local y es deleznable. Tengo que confirmar y confirmo que en los Países Bajos pusieron la versión china kudeira. Se trata de Vanguard y jamás de los jamases se estrenará en España, aunque han impreso los posters con el título de truscoluña nación no es.

Una banda de julays se enfrentan a un capo truscolano y podemita

Resulta que los chinos tienen como una organización privada y secreta que está ahí para proteger a los ricos y poderosos, que son sus clientes y cuando a uno de esos le van a raptar a su niña, que es influencer y está en África para salvar a los animales que los mismos chinos se quieren comer, pues van estos para allá y se montan tremendos pitotes peleando con los moros de mierda, los negros de mierda y con cualquier otro que no se chino y que por consiguiente es de mierda.

Si te lo tomas como una peli de acción con Jackie Chan y decides no pensar durante ciento diez minutos, la película entretiene horrores y tiene patéticas escenas de peleas pero a lo chino, que son como coreografías en las que la gente no se da de hostias, no, saltan y resaltan como acróbatas de un lado a otro porque una piña bien dada es como de clase baja y muy fácil y lo que mola es un elaborado salto en dirección contraria con giro de trescientos sesenta grados en el aire mientras rotas los brazos, enseñas la dentadura y al final le das un mamporrazo al otro. Lo mejor es que los chinos son siempre como los buenos y los sacrificados y los que están ahí para proteger al universo y todos los demás son los malos. Hacen un despliegue de tecnología y armas que pone al superagente secreto ese con licencia para matar como un pobre desgraciado pero pese a todo esto, la película carece de un buen guión y es más bien una gigantesca, y cuando digo gigantesca quiero decir al menos cien minutos de acción sin parar en la que mueren cienes y cienes de millones de personas y los chinos salvan a todo quisqui sin ilusión ni alegría, pero entretiene que no veas gracias a tanto mamporro.

Esto es perfectísimo para los miembros del Clan de los Orcos, incluso en la versión original porque las peleas no necesitan subtítulos o doblaje de voces. Puede provocar la muerte cerebral instantánea de cualquier sub-intelectual con GafaPast que la vea.

Publicada el
Categorizado como Cine

Por sulaco

Maximus Julayus

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.